Chivas vs Atlas Liga MX Femenil en vivo y en directo Jornada 8 Clausura 2020

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

⏱️1' ¡Rueda la esférica en el Estadio Akron!🏟️🎆 ChivasFemenil enfrenta al AtlasFCFemenil en el Clásico Tapatío en la J8 🐐0 🆚0 🦊 🔴EN VIVO:

.

El Clásico Tapatío pinta como el juego más atractivo de la octava fecha en el futbol femenil mexicano, con dos equipos en buena forma que aspiran a escalar a las primeras posiciones del campeonato.tiene dominio sobre La Academia, pero esta ocasión las Rojinegras buscarán salir con los tres puntos del Akron.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Zellyka Arce: 'La playera de Atlas se defiende a muerte'Rumbo al ClasicoTapatioFemenil zgab10 aseguró que hoy su meta es defender 'a muerte' la camiseta de AtlasFCFemenil 🔴⚫️ pese a tener un pasado en Chivas De eso y más nos platicó la jugadora rojinegra 👇🏼 zgab10 AtlasFCFemenil Siempre dices lo mismo y a la mera hora les ganan las chivas pónganse las pilas para que ganen zgab10 AtlasFCFemenil se va a pelear con palafox ?
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Zellyka Arce: 'Fue indescriptible ser campeona con Chivas'Rumbo al ClásicoTapatíoFemenil Aunque hoy es una jugadora de Atlas, Zellyka Arce recuerda con cariño el título 🏆 que obtuvo con Chivas 🐐 Aquí los detalles 👇🏼
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Chivas: Luis Fernando Tena sigue sin encontrar su once idealYa se disputaron siete jornadas del Clausura 2020, pero Luis Fernando Tena todavía no ha podido encontrar su 11 titular 😰🐐 Que deje en la banca a los troncos del Pocho Ponce y la Chofis López... y que sus lugares sean ocupados por el Chicote Calderon y Jesus Ángulo Son técnicos oxidados ya, se necesita revolución en todo sentido o seguirá igual, si lo corren los reemplazos son el ojitos o el profe cruz, mas de lo mismo, el futbol evoluciona Con el chivar no ocupa mas
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

¡Memes para todos! Chivas con el VAR, Tigres con su pequeñez, América, Cruz Azul, Pumas y más
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Cruz Azul vs Tigres Liga MX en vivo y en directo Jornada 7 Clausura 2020¡¡GOOOOOL DE CRUZ AZUL!! Luis Romo abrió el marcador al minuto 8 de haber iniciado el encuentro. La Máquina ya le gana a Tigres en el Azteca. EN VIVO:
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Monterrey vs América Liga MX en vivo y en directo Jornada 7 Clausura 2020¡TODO LISTO, SEÑORES! América sale con este once para enfrentar a Rayados. Viñas y Giovani van de arranque en el ataque. RT si hoy gana el más grande 🦅 Total_Mex / LasAguilasAvanzanConTotal EN VIVO:
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »