Chivas rompe filas y reportará hasta junio para cuatro partidos

  • 📰 TUDNMEX
  • ⏱ Reading Time:
  • 7 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Éste es el calendario 🗓 de Chivas para la pretemporada 👇🏻 TuClausura2022 | GritaMexicoC22

rompió filas y los jugadores del plantel rojiblanco reportarán hasta junio donde disputarán cuatro partidos de cara alEl Guadalajara tendrá dos semanas de descanso para volver a reportar el 1 y 2 de junio para exámenes médicos, posteriormente, iniciará su pretemporada.

Habrá viaje el 4 de junio a Barra de Navidad para la primera etapa de pretemporada donde estará hasta el 10 de junio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Chivas

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 48. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Atlas vs Chivas: Violencia en el Estadio Jalisco previo y durante al partido de la liguilla¡Otra vez se hace presente la violencia en el fútbol mexicano! Durante el partido de Atlas vs Chivas, un aficionado que pasaba con su familia fue golpeado por fans de los Rojinegros 😡 Esos macacos del Atlas no aprenden, pero siempre buscan riñas. Pero como son propiedad de orlegui no los tocan. Están bien weyes los “aficionados” del AtlasFC los debieron vetar también como a los de Querétaro Ah pero MikelArriolaP anda ocupado en otras cosas.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Atlas vs Chivas: dónde ver EN VIVO cuartos de final Liguilla HOYCheca la fecha, horario y dónde ver en vivo el partido Atlas vs Chivas de la vuelta de los cuartos de final del Clausura 2022 de la Liga MX
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Chivas y Cruz Azul, a demostrar su grandeza en la LiguillaA DEMOSTRAR SU GRANDEZA🔝🐐🚂 Chivas y Cruz Azul buscarán su pase a semifinales este domingo, pero deberán de anteponerse a las circunstancias ¿Podrán avanzar o quedarán eliminados?
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Clásico Tapatío: Atlas vs Chivas, En Vivo Liguilla Cuartos de Final Vuelta¡Ya empezó el clásico tapatío! Síguelo aquí y no te pierdas ningún detalle de este gran duelo entre Chivas vs Atlas ⚽️ Los zorros del Atlas se llevan el pase a semifinales. Vamos Chivas!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Dónde VER América vs Puebla HOY: a qué hora es el juego Liguilla 2022Te traemos todos los detalles como historial, horario, canal de transmisión del duelo que definirá al primer semifinalista de la Liga MX.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

América gana 3-2 a Puebla y es el primer semifinalista de la liguillaEl ClubAmerica disputará un semifinal de liguilla desde el Apertura 2019 cuando perdieron ante el Monterrey. ClubAmerica Una semifinal.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »