Chivas: ¿Qué futbolistas están en el olvido en la gestión de Fernando Gago?

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El entrenador del Guadalajara ha dado pocas oportunidades a ciertos jugadores

Con la llegada de Fernando Gago a Chivas de cara al presente campeonato se presentaron algunos movimientos en el plantel Rojiblanco, luego de que elementos que estaban ‘relegados’ o con pocos minutos regresaron al primer plano, al igual que hubo otros futbolistas que pasaron de la titularidad o ser revulsivos del Guadalajara a no ser considerados Ante este panorama, en RÉCORD recordamos cuales son los futbolistas de Chivas que actualmente están en el olvido en la gestión de...

Ronaldo Cisneros El delantero de 27 años de edad tuvo en el Torneo Apertura 2023 uno de sus mejores semestres en Chivas bajó el mando de Veljko Paunović, con 11 partidos disputados y 408 minutos, marcó un total de tres anotaciones, apareciendo en momentos clave como en la semifinal ante América, pese a ello con la llegada de Fernando Gago, ‘Roonie’ fue relegado, ya que únicamente ha visto actividad en dos partidos, sumando un total de 17 minutos en el presente torneo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fernando Gago dice que el América vs. Chivas “es una exigencia al doble”El técnico del Rebaño busca llevar a sus jugadores al nivel de exigencia que amerita al estar abajo en la serie de Octavos de Final de la Concacaf Champions Cup.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Cade Cowell sale abucheado con Chivas y Fernando Gago sale en su defensaEl DT del Rebaño se responsabiliza por la derrota frente a León.
Fuente: Televisa Deportes - 🏆 21. / 63 Leer más »

Fernando Gago tras tres derrotas seguidas de Chivas: "Soy el primer responsable"El Rebaño fue goleado por Cruz Azul y América, además de caer ante León
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Cade Cowell sale abucheado con Chivas y Fernando Gago sale en su defensaEl DT del Rebaño se responsabiliza por la derrota frente a León.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Fernando Gago tras derrota de Chivas ante León: ‘Soy el primer responsable del resultado’El estratega de Chivas se dijo responsable de la derrota de su equipo ante La Fiera
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »