Chivas: Jair Pereira aseguró que Tiba Sepúlveda tiene cualidades para llegar a Europa

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El surgimiento y rápida consolidación de Gilberto Sepúlveda no ha pasado desapercibida

ha logrado atraer las miradas de diversas personalidades del futbol mexicano, por lo que el excapitán del Rebaño,“Chivas en esa parte sabe que tiene un gran jugador al igual que con, que es un chavo que va creciendo. Todavía le falta aprender, pero lo irá haciendo. Es una gran proyección que tiene Chivas, es un jugador que si lo cuidan tiene que irse a Europa.

“Yo lo sigo desde que estaba en la Sub20 o Sub17.

“Eso de que le quité la titularidad a Alanís o a cualquier otro, no va por ahí, sino que lo veo de otra manera. A Alanís, a Mier o a Pollo trato de aprenderles lo más que puedo, porque son grandes jugadores, lo han demostrado y tienen gran experiencia. Se los agradezco. “Cada quien da lo mejor de sí para que el equipo sea mejor y estoy muy contento con ellos, porque esa competencia interna sí existe, porque cada quien quiere jugar, quiere ganarse un lugar, pero lo primordial lo tenemos muy claro y es el equipo”, finalizó Sepúlveda.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Chivas: Bofo Bautista tuvo que declarar en Argentina por juego ante Boca del 2005El exjugador aseguró que antes de un partido contra Vélez Sarsfield había policías esperándolo en el aeropuerto Pinche muertazo Entras en el top 10 de mis jugadores de chivas. ¡Por chingón! La vdd si lo trataron muy mal en Argentina... Me cae muy mal pero como mexicano si es indignante ya que aquí a los argentinos casi les ponen alfombra roja cuando llegan a robar, digo a jugar
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Chivas: A 15 años de golear a Boca Juniors en la Copa LibertadoresHan pasado 15 años del 4-0 que le propinó el Rebaño al conjunto argentino en el Jalisco Chivas BocaJrsOficial Cuando se apoyaban a los equipos que representaban a México Ese lo vi en un bar de Celaya, terminando, la gente salió a celebrar... De las mejores actuaciones que he visto de Chivas, y no soy fan ni seguidor de ellos
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Chivas venderá todo lo que no sea necesario por crisisLa información 🔥 la tiene el franco_record 👉Chivas venderá todo lo que no sea necesario por crisis 👉Osorio no se atreve en México 👉Puro romanticismo en la vuelta de Rubens 👉Lo de Roger a Pachuca no se hace 👉A Billy se le acumulan problemas franco_record Dice que Chivas compró en verano a los ex de Necaxa y eso fue en invierno, puras mentiras. franco_record Piche periódico, siempre jodiendo con chivas más este payaso de sombrero, ya es cagantes que todos los días estén jodiendo parecen cuchillo de palo franco_record Venderán todo el equipo ?
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Marco Fabián fue balonero en Chivas 4-0 Boca Juniors de LibertadoresEl jugador del Al Sadd de Qatar recordó que fue parte de aquella goleada a los Xeneizes que hoy cumple 15 años de haber sucedido. Uyy pedazo de juego ese.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Chivas aplastó a Boca Juniors en la Copa Libertadores en el JaliscoEl Guadalajara tuvo una de sus noches más grandes hace 15 años; un Estadio Jalisco pletórico vivió la goleada del Rebaños a Boca Juniors en la Libertadores Uff, ¡Partidazo que dieron! Ese día pudieron haber ganado hasta por 6 goles. Uno de los partidos más emocionantes que he asistido. Le pasaron por encima a un Boca repleto de cracks
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Oribe Peralta contó cómo se dio su salida de América y llegada Chivas'Inesperada', así catalogó el Cepillo su fichaje con el Rebaño, cuando estaba en camino a ser un referente histórico de las Águilas Ahhh ok andábamos bien cabron con el pendiente !!!!!!!!
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »