Chivas. Fernando Beltrán jamás jugaría con Atlas o América

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Así o más claro... ¡El Nene es rojiblanco! 🐐❤️🤍

Su carrera futbolística pudo comenzar en América, pero fue descartado y el tiempo después lo llevó a Chivas, aunque ahora que vive su mejor momento como jugador de Liga MX, Fernando Beltrán aseguró que no quiere jugar ni con las Águilas ni con el Atlas.El “Nene” sabe lo que es enfrentar a los dos acérrimos rivales del Guadalajara y por eso su amor es mucho más grande a los colores rojiblancos.

Toman decisiones que a lo mejor a ti no te gustan, son totalmente tristes para el jugador el no poder estar aportando al equipo, no salir a banca, que te manden a la 20, a lo mejor ni a 20, ni a la banca o a la tribuna. Son momentos que a veces el jugador tiene que pasar para madurar, para valorar”, aceptó.Fueron Mariano Varela y después el director deportivo, Ricardo Peláez, quienes no lo dejaron ir y ahora vive un gran momento.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Chivas: Fernando Beltrán, sin rencor por haber sido rechazado en inferiores de AméricaEl rojiblanco explicó que no tiene rencor con las Águilas por no abrirle las puertas en su juventud
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Chivas. Tena revela que perdió el sabor de la comida por covid-19El entrenador de las Chivas, Luis Fernando Tena, explicó sus síntomas de covid-19. Dijo que no estará en el banquillo para la Jornada 1 del Guard1anes 2020.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Chivas: Luis Fernando Tena dio positivo por Covid-19El Club Guadalajara informó que su director técnico dio positivo a las pruebas de coronavirus
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Luis Fernando Tena, técnico de Chivas, da positivo a coronavirusChivas informó en un comunicado que Luis Fernando Tena dio positivo a coronavirus, por lo que ya se encuentra en aislamiento.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Atlas: Renato Ibarra estará fuera de actividad por tres semanasEl nuevo refuerzo rojinegro sufrió una distensión de ligamentos en el duelo contra Tigres de la Copa por México
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »