Chivas entró caminando al Akron para 'sentir apoyo de afición'

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Chivas llegó caminando al Estadio Akron

Son tres partidos consecutivos sin ganar, los mismos que tiene Marcelo Michel Leaño como entrenador interino, por eso en Chivas este domingo cambiaron la rutina para ver si eso les trae algo de buena suerte. Con la intención de unir fuerzas con afición y directiva, el plantel ingresó caminando al Estadio Akron, donde se enfrentan al Toluca.

Uno a uno, los jugadores rojiblancos bajaron de la unidad y fueron ingresando; algunos recibieron aplausos y otros abucheos, y es que el equipo hoy está fuera incluso de la zona de Repechaje porque son el lugar 14 de la tabla, aunque un triunfo ante los Diablos podría ponerlos octavos o novenos, dependiendo la diferencia de goles.???????? Concentrados y listos para el juego de esta tarde. Así nuestro camino al vestuario del @EstadioAKRON ???????? pic.twitter.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Chivas, sin Vega ni Antuna, con un once alternativo ante TolucaEl Guadalajara enfrentará a Toluca con un once plagado de suplentes debido a las bajas por lesión y suspensiones; Antuna y Vega estarán en la banca.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Chivas va por su primer triunfo con Michel Leaño ante TolucaBajo su mandato, Leaño buscará su primer gol y triunfo con Chivas cuando se enfrenten a Toluca
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Chivas: Brizuela y Vega, contemplados para enfrentar a TolucaLos jugadores rojiblancos fueron valorados y podrían tener minutos ante los Diablos
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Liga MX: Chivas rescató el empate ante Tigres con agónico gol de Alicia Cervantes¡PIDEN VAR!❌ Después de que se confirmara que Katty Martínez tiene un esguince de segundo grado,en redes se piden la implementación del VAR a la Liga Femenil. Ofelia Solis mencionó la importancia de esta herramienta para el crecimiento de la Liga. Si el VAR existiera en la Liga MX Femenil desde su arranque, la historia de tigres, Rayadas o chivas Femenil sería muy distinta. Curioso que ahora que tienen un 'suceso' en contra, lo piden. 'Ten cuidado con lo que deseas' Que de gracias que no le quebro la rodilla Ya metan var en la femenil y en la de expansión, y que chinge a su madre lobos buap
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Chivas: Toño Rodríguez se sometió a cirugía para sanar una lesión en la pierna izquierdaEl guardameta del Rebaño Sagrado estará fuera de las canchas de cuatro a seis semanas Que se tome el tiempo necesario Toño Estaria bien se tomará unos dos años ..
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »