China lanza nave con la tripulaci\u00f3n que terminar\u00e1 construcci\u00f3n de la Tiangong

  • 📰 LaCronicaDeHoy
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

Con tres astronautas a bordo, la nave china Shenzhou-15 despegó hoy con destino a la estación espacial Tiangong, donde permanecerá medio año para completar su construcción.

Los tres"taikonautas" tomarán el relevo de los tres que actualmente se encuentran a bordo de la estación espacial y que llegaron a la estación el pasado junio29/11/2022 12:50

Ambos grupos convivirán durante aproximadamente una semana, tras la cual los actuales tripulantes regresarán a la Tierra. Los componentes de la Shenzhou-15 serán los últimos que habiten la estación Tiangong durante su fase de construcción y cederán el testigo en aproximadamente seis meses a los de la Shenzhou-16, que serán los primeros en llegar a una Tiangong ya completada.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 34. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Precio de commodities China-dependientes, ¿qué tan potente está China?Análisis e información sobre economía, finanzas y negocios de México y el mundo. Noticias sobre economía, finanzas, negocios, política, tipo de cambio, tecnología y empresas.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

China: Crecen protestas por los confinamientosLas protestas contra las restricciones por COVID en China se intensificaron a raíz de un incendio que mató a 10 personas en un bloque de apartamentos en Urumqi. Los manifestantes piden que el presidente Xi Jinping renuncie. Por bbcmundo.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

China dona 100 mdd a Cuba tras visita de Estado
Fuente: Diario_deColima - 🏆 17. / 68 Leer más »

Cientos de manifestantes protestan por la política 'cero covid' en varias ciudades de ChinaEn Shanghái, cientos de estudiantes universitarios han encendido velas para llorar a los fallecidos y han levantado hojas de papel en blanco, un símbolo usual en las protestas contra la censura.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

La televisión china censura imágenes de gente sin mascarilla
Fuente: Diario_deColima - 🏆 17. / 68 Leer más »

'Policía china agredió a periodista que cubría protesta', dice la BBCEl portal de noticias declaró que no ha recibido una explicación oficial creíble sobre la detención de su periodista; asegura que el hombre fue retenido durante horas antes de ser liberado
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »