Chihuahua. Albergue confirma un caso de covid-19, hay 19 sospechosos

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Reportan un caso confirmado de COVID19 y 19 personas con síntomas en albergue de Chihuahua

El secretario de Salud, Felipe Sandoval, dio a conocer este sábado que en el albergue Cenitrad ubicado en la ciudad de Chihuahua se registró un caso positivo de covid-19, por lo que se llevó a cabo el protocolo de cerco epidemiológico, el cual consiste en la revisión y aislamiento correspondiente tanto del personal como los usuarios del lugar.

Las variantes de los virus son modificaciones que pueden hacer que sean más transmisibles, produzcan una enfermedad más grave, sean resistentes a los tratamientos y no puedan ser detectadas con pruebas de diagnóstico.Sigue realizando las medidas preventivas contra Covid-19. pic.twitter.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En EU niegan trasplante a mujer por no estar vacunada contra Covid-19Cuando una mujer de Colorado se enteró de que su hospital no aprobaría su operación de trasplante de riñón hasta que no se vacunara contra el Covid-19, se vio ante una difícil decisión que confrontaba sus problemas de salud con sus creencias religiosas. que la cure su Dios si tanto cree en ello; a los humanos pensantes nos salva la ciencia, que el tratamiento se ocupe en quienes realmente lo necesiten! 🤷🏻 Lo que ocasiona estar desinformado. Las vacunas de Pfizer-BioNTech y Moderna son sintéticas, es decir, no requirier el uso de líneas celulares en la etapa específica de fabricación de la vacuna. Así que tiene opciones. eso es criminal, no pueden jugar con la vida de una persona así, eso es discriminación.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Memorial por las 600 mil muertes por Covid-19 en BrasilUn grupo de activistas de Río da Paz, una Organización no Gubernamental (ONG), realizó un acto conmemorativo en la playa de Copacabana cuando Brasil superó las 600 mil muertes por Covid-19. Se colgaron 600 pañuelos blancos en líneas, simbolizando el número de muertos por la pandemia. Según la Universidad John's Hopkins, el país alcanzó la cifra al registrar 451 muertes diarias en una media de 7 días durante la última semana.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

En CdMx, 105 niños se han vacunado contra el covid-19 tras amparoLa secretaria de Salud, Oliva López, informó que en total se han recibido 141 amparos, de los cuales 105 ya fueron atendidos y los restantes están en proceso. Deberían de darle seguimiento a esos niños y verán que en vez de protegerles será peor....
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

CdMx aplicará segundas dosis contra el covid-19 en 5 alcaldíasEn CdMx, Tlalpan, Tláhuac, Benito Juárez, Gustavo A. Madero y Miguel Hidalgo recibirán segunda dosis de vacuna AstraZeneca contra covid-19 para 18 a 29 años
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Génesis pospone últimos conciertos en GB por casos de Covid-19Hubo 'pruebas positivas al Covid19 dentro del grupo', anunció genesis_band en un comunicado, sin dar más precisiones, por lo que tuvo que posponer los últimos conciertos en ReinoUnido de su gira 'The Last Domino? Tour'. PlanetaCoronavirus
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »