Chicharito ya tiene todo listo para su debut con el Galaxy

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Este sábado podremos ver a Javier 'Chicharito' Hernández debutar en el Galaxy! ⚽

ya está disponible para su venta en la página oficial del equipo, con un precio de $164.99 dólares y de $119.99 dólares para la versión replica.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que se vaya a la verga el chicharito ,pinche troncó sobrevalorado

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Samsung Galaxy S20, Galaxy S20+ y Galaxy S20 Ultra: precio y disponibilidad en EspañaLos nuevos buques insignia Samsung Galaxy S20, Galaxy S20+ y Galaxy S20 Ultra llegan al mercado español con estos precios y disponibilidad.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Samsung regalará un Galaxy Home Mini con el Galaxy S20El altavoz inteligente de Samsung será una de las ofertas para aquellos que reserven un Galaxy S20, aunque no estará disponible en todo el mundo.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Chicharito recibió su visa y debutaría con Galaxy este sábadoJavier 'Chicharito' Hernández ya fue activado en el roster del Galaxy, de cara al duelo contra Toronto FC
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

'Chicharito' debutaría el sábado con LA GalaxyTras recibir su visa de trabajo, Javier Hernández está listo para jugar con su equipo y enfrentar al Toronto FC, informó el club. LAGalaxy Y tantos millones que trabajamos muy duro, respetamos la ley y aún así seguimos esperando un permiso de trabajo. 22años 🖐️ LAGalaxy ¡Gracias Dios! Estaba yo sin dormir pensando que no le darían la visa. Dios es grande y ya podrá CH14_ jugar. Hoy dormiré en santa paz.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Samsung Galaxy Z Flip: precio, características y lanzamiento en MéxicoTe decimos todo sobre el nuevo celular plegable Samsung Galaxy Z Flip. Conoce sus características y precio en México.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Conoce los precios en México de los nuevos Galaxy S20, S20 Plus y S20 UltraEstos dispositivos estarán disponibles en preventa en México, a partir del 3 de marzo. Así que tienes tiempo de ahorrar 💰 Okay, con mi salario y mi nivel de deuda, si empiezo a juntar $500 a la quincena, podría comprar el modelo básico a mediados se septiembre del 2021...
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »