CHERTORIVSKI Y CASTAÑETÍN

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

MonerosLaJornada Chertorivski y Castañetín, cartón de monerohernandez

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

monerohernandez Dr. José Ramón Cossío ex Ministro de la Suprema Corte; de acuerdo con la actual legislación mexicana vigente, un extranjero (aunque sea cubano) no puede trabajar como doctor (médico) en Mexico, sin antes realizar un proceso de homologación o revalidación de estudios profesionales

monerohernandez La caricatura en la jornada en crisis, se les acabó el humor cuando se volvieron militantes obligados a defender en lugar de analizar y criticar.

monerohernandez Traigan a los cubanos, pero con el mismo sueldo de los mexicanos y mándenlos a poblaciones alejadas, sin medio de transporte ni equipo ni instrumental ni medicamentos ni seguridad y les apuesto que a la semana están de regreso en Cuba.

JRlopezbeltran monerohernandez El asco lo dan ustedes por lamepatas del peje kks , puro lambiscon y un hijo mantenido 😂😂😂😂

monerohernandez Ya ni chiste dan

JRlopezbeltran monerohernandez Mejor traiganse unos 500 políticos Alemanes o Suecos o Daneses!! Los politicis mexicanos... están muy muy pejendejos en todas las áreas....

monerohernandez Par de 'weyxicans' al ataque!

monerohernandez

monerohernandez mi buen monero, cuando nos monea desde Badiraguato tierra de Dios...

monerohernandez JAJAJA POR FAVOR HASTA CRRES QUE ESOS CUBANOS VAN A QUERER IR A ESAS ZONAS🤣

monerohernandez Y tú qué haces? Proteger la decisión del kks claro!!! como tu también eres un ignorante sin estudios ni trabajo por eso estas de acuerdo como vives del dinero del pueblo 'sabio' que tanto dice amar tu padre en Houston esto no te va a afectar por qué hasta crees que esos cubanos+n

JRlopezbeltran monerohernandez sinvergüenza Castañetin, muchos médicos prefieren estar en las farmacias que les pagan como secretarias que ir a los pueblos ganarían mas y conocerían mas a México y valorarlo mas

monerohernandez simplemente eres una mierda, pero bien que aplaudías cuando estos médicos se la rifaron con el covid verdad? hijos de su puta madre desagradecidos.

monerohernandez Demostrando la inmensa 'ZALAMERÍA' de un 'medio de comunicación' para como el régimen autoritario de lopezobrador_. Lamentable.

monerohernandez Y cuál es el problema? Los médicos especialistas se prepararon, estudiaron, ya pasaron por los procesos necesarios en la prestación de su servicio social, que es por ley y requisito para poder titularse, que de malo tiene aspirar a más?

monerohernandez

monerohernandez Los médicos se dedican a curar y salvar la vida de la gente! No son tan estupidos como para ir a entregar sus vidas a los delincuentes, a los que ya sabemos cuida el Presidente!

monerohernandez Para precisar Castañeda solo se refirió a Putla en Oaxaca. No es correcto generalizar a todos los pueblos del país.

monerohernandez Los millones de pesos compran todo. Hasta la Jornada se volvió lambiscón del poder

monerohernandez

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.