Chelsea vence al Tottenham de Mourinho en Jornada 27 de Inglaterra

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El alumno venció al maestro... Una vez más 👔🔥 El Tottenham no levanta 🔽

Este sábado, el Chelsea se llevó los tres puntos al vencer 2-1 al Tottenham en casa. Con esto, los blues consiguieron amarrar la cuarta posición y siguen instalados en puestos de Champions League. Por su parte, el cuadro de Londres se mantiene en el quinto lugar.

En la primera parte, al minuto 15, Olivier Giroud abrió el marcador tras un disparo de zurda en el área, con lo que lograron manejar el marcador, pues apenas a los 180 segundos de dar inicio a la segunda mitad, Marcos Alonso sacó un tiro raso que terminó dentro de las redes y poniendo el 2-0 momentáneo.

Tras este resultado, el cuadro de Lampar ha llegado a 44 puntos en la Liga Inglesa, mientras que el Tottenham se queda con 40 unidades y de momento dentro de puestos de Liga de Campeones, pues debido a la sanción que recibió el City por la UEFA, quien es tercer lugar, el equipo de Mou tendría ese lugar extra.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Peso cae 27 centavos frente al dólar; su peor jornada en seis mesesEl peso retrocedió frente al dólar ante una mayoir averisón al riesgo y la publicacion de datos económicos de Estados Unidos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Clima hoy en CdMx 20 de febrero de 2020: día caluroso y sin lluviaSe prevé una temperatura máxima de 27 a 29 grados en la Ciudad de México.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Para salvar sus manos, violinista toca durante su operación de cerebroVideo 📹 Una violinista ayudó a los médicos a no dañar una importante zona de su cerebro tocando su instrumento durante la operación para extraerle un tumor, anunció el hospital King's College de Londres Se copiaron de Grey’s😤
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Gignac para un penal en la práctica y canta al ritmo de Banda MS VIDEOAndré-Pierre Gignac se lució en el arco al detener un cobro de penal en la práctica de Tigres; al final se dio gusto cantando al ritmo de la Banda MS Instalaciones enormes para equipo tan pequeño, mejor hubieran ido a entrenar al de los valedores de Iztacalco; ahí se iban a sentir como en casa.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

La Jornada: Walmart pierde $31,600 millones de su valor en bolsaCaen 3.88% las acciones de Walmart por el adeudo fiscal. Resintió una pérdida de $31 mil 600 millones en su valor de capitalización. Walmart lancy_z que pasho ahi Walmart Esa foto es del Walmart de Cuernavaca Walmart Hasta cuando el mexicano razonará en favor del mexicano, bastaría con dejar de consumir ahí y darle una lección ejemplar.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »