Chelsea anuncia venta de club a Todd Boehly, copropietario de Dodgers

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Chelsea anuncia acuerdo para vender el club a copropietario de los Dodgers

Un consorcio liderado por el copropietario de los Dodgers de Los Ángeles, Todd Boehly, ganó la puja para adquirir el Chelsea, uno de los clubes más importantes de la Premier League de Inglaterra, informó el club este viernes.A través de un comunicado, el cuadro londinense confirmó el acuerdo para concretar la transacción, la cual espera se cierre ante de que termine mayo y la licencia de la institución.

com/aWPWzWxVS4— Chelsea FC en español May 7, 2022 'De la inversión total que se está realizando, se aplicarán 2 mil 500 millones de libras para comprar las acciones del club y dichos ingresos se depositarán en una cuenta bancaria congelada en el Reino Unido con la intención de donar el 100 por ciento a causas benéficas, como confirmó Roman Abramovich.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Chelsea de la Premier League tiene nuevos dueños🔵El Chelsea de la Premier League tiene nuevos dueños🔥 PremierLeague | Chelsea | VamosBlues Son los Dodgers
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

El ex CBO de WhatsApp se arrepiente de haber vendido el servicio a Facebook y explica los motivosNeeraj Arora, uno de los responsables de la venta de WhatsApp a Facebook se arrepiente enormemente de haberlo hecho, y ha explicado los motivos que le han llevado a ello.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

SSPC anuncia “decomiso histórico” de armas y 2.8 millones de cartuchos | EntérateLa secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana anunció que se efectuó en Sonora el decomiso más grande de armas en la historia del país, asegurando 128 armas largas, 38 armas cortas, 19 ametralladoras y seis fusiles de asalto calibre .50, así como explosivos y 2.8 millones de cartuchos de diferentes calibres. El subsecretario de seguridad, Ricardo Mejía, informó que, en lo que va de esta administración, se han logrado asegurar 29 mil 800 armas de fuego, y que el 70 por ciento de estas armas provienen de Estados Unidos. No que en este sexenio cambiarían las armas por arados? 🤔 ¿Y si encontraron las que les robaron hace unos años a la GN?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Hackers de Ucrania vulneran la cadena de suministro de vodka en RusiaUn grupo de hackers de Ucrania lanzó ataques DDoS a la web que controla la producción y venta de vodka en Rusia, afectando su distribución.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

PUMAS: Andrés Lillini, técnico felino, define el futuro de Juan Dinenno dentro del clubLuego de que los Pumas perdieron la final de la Concachampions, el entrenador de los felinos, Andrés Lillini, definió el futuro de las estrellas dentro del club
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

EU, protagonista del fenómeno migratorio y debe ser corresponsable en solución: AMLOAMLO anuncia que se va a incrementar al doble el Programa de Sembrando Vida y de Jóvenes Construyendo el Futuro; 'Biden ofreció invertir en estos programas', dice
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »