Chelís enloqueció y rompió un Cartier, por culpa de Juan Carlos Osorio

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Mejor me lo hubieras regalado, Chelís! 🙄⌚️🔨 ⏯️VIDEO:

José Luis Sánchez Solá es uno de los personajes más carismáticos del futbol mexicano, siempre sincero, directo y algunas veces intenso, como en el video que publicó este lunes la cadena ESPN.Y es que Chelís dio su opinión sobre el paso de Juan Carlos Osorio en la Selección Mexicana, haciendo énfasis en que la oportunidad que se le dio fue un regalo que no supo aprovechar.

Chelís se volvió loco y rompió un Cartier, solo para explicar el paso de Juan Carlos Osorio con la Selección Mexicana pic.twitter.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

JC Chávez y De la Hoya se enfrentarán en el Estadio CalienteEl César del Boxeo, quien cumple 58 años este 12 de julio, confirmó la pelea, la cual fue pospuesta por culpa de la pandemia de covid-19.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Tras reunión entre AMLO y Trump, PAN pide informe preciso y claroJuan Carlos Romero Hicks, coordinador del PAN en San Lázaro, cuestionó la visita de López Obrador a Estados Unidos
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Login Grupo ReformaREFORMA es un diario de noticias y avisos de ocasión de circulación nacional, con un periódico impreso y un sitio en línea editados por el GRUPO REFORMA en la Ciudad de México.
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Login Grupo Reforma
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »