Checo Pérez previo al GP de Qatar: 'Espero que aquí seamos mucho mas fuertes'

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

ES MOMENTO DE SER EL JEQUE 🇶🇦 En la primera edición del Gran Premio de Qatar, la mayoría de los pilotos de la parrilla desconoce el Circuito Internacional de Losail, a excepción de uno, el mexicano SChecoPerez. 'Esperemos aquí seamos más fuertes' 👉🏼

. Fue una pena, pero así son las carreras", manifestó Checo este jueves en"No sé qué sección del circuito puede ser la más importante.

Cada curva será importante, sobre todo en carrera", manifestó el bravo pilotologró su segunda victoria desde que pilota en la categoría reina.Mercedesel mexicano indicó:"Buena pregunta. Nunca se sabe a ciencia cierta. Nosotros íbamos a ser más rápidos en, que es cuarto en el, al que aún puede arrebatar la tercera plaza en las tres carreras que quedan para la conclusión del campeonato.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Checo Pérez previo al GP Qatar: 'Seremos fuertes, todo será diferente'A diferencia de lo que pasó en Brasil donde los Mercedes lucieron más poderosos, el mexicano de Red Bull ve en la siguiente carrera de F1 una revancha.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Checo Pérez ya se subió al podio en Qatar 2009El piloto mexicano de Red Bull Racing ya sabe lo que es ganar en el circuito de Losail
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Verstappen comandó primera práctica del GP de Qatar; Checo fue octavoEl piloto de Red Bull fue el más rápido en la previa al GP de Qatar; Hamilton quedó fuera del ‘top 3’ y Checo Pérez quedó octavo.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Marcelo Flores sobre jugar el Mundial de Qatar con México: 'No es imposible'El juvenil jugador del Arsenal reveló que su sueño es jugar con la Selección Mexicana mayor Chelo Chelo mejor ni vengas wey vete con canada acá te vas a echar a perder Está muy joven aún no madura. Ya cuando cumpla unos 29 años entonces será el momento y eso a ver si no es que antes naturalizar a un extranjero en su posición No lo haga,siempre juegan los mismos
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »