Checo Pérez pierde el podio en el Gran Premio de Francia

  • 📰 AztecaDeportes
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡MAX VERSTAPPEN GANA EL GRAN PREMIO DE FRANCIA! 1. Max Verstappen - Red Bull 2. Lewis Hamilton - Mercedes 3. George Russell - Mercedes 4. Checo Pérez - Red Bull 5. Carlos Sainz - Ferrari 🔴

, mientras que el líder del campeonato de Fórmula Uno,Checo Pérezclasificó tercero y Lewis Hamilton, siete veces campeón del mundo, completó la segunda fila para Mercedes.

“Ha sido una gran vuelta. He luchado todo el fin de semana para poner una vuelta juntos y me las arreglé para ponerla”, dijo Leclerc, que está a 38 puntos de“Pero tengo que decir que también he tenido la ayuda de Carlos y eso ha sido un trabajo de equipo increíble, porque sin Carlos habría estado mucho más reñido, así que enormes gracias a Carlos y espero que pueda volver a unirse a nosotros en la lucha por la victoria mañana”.

. “Fue un poco más complicado de lo que hubiera esperado, pero en general creo que todavía tenemos un coche de carreras decente y espero que mañana nos favorezca. Somos rápidos en las rectas, así que podemos usar eso mañana”.y Red Bull, pero al final la segunda fila fue lo más que se pudieron acercar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Algo está pasando en el equipo Red Bull con Checo Pérez no ataca se mantuvo siempre por abajo hasta cometer un error en la curva

Chin se durmió el checo 🙆🏼‍♂️

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 32. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Checo Pérez deja ir el podio; Verstappen se lleva gana en Francia¡Dejó escapar el podio! 🇲🇽🏎️ Checo Pérez estuvo a tres vueltas de ganar el tercer lugar en el Gran Premio de Francia FrenchGP Por Pendejo Por malo Se apendejo... PUNTO.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

“Puede pasar”: Verstappen contó sobre la posibilidad de que Checo Pérez lo rebufeEl mexicano saldrá tercero en la parrilla.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

¿Por qué Checo Pérez no remolcó a Verstappen en Francia?'No teníamos un equilibrio óptimo': Marko explica por qué 'Checo' no remolcó a Max Verstappen en la Qualy del FrenchGP
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

“Puede pasar”: Verstappen contó sobre la posibilidad de que Checo Pérez le de rebufoEl mexicano saldrá tercero en la parrilla.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

F1: Minuto a minuto el Gran Premio de Francia, ¿podio para Checo Pérez?¡FALTAN POCO PARA LA CARRERA! 😱 Checo Pérez busca repetir podio en Francia tras haber finalizado tercero en la pasada edición 🔥 FrenchGP F1 Síguelo 👉 JLozanoA CUANDO EL GRAN PREMIO SEA EN USA INVITAS AL BOROLAS
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

F1: Así vivimos la victoria de Verstappen y el cuarto lugar de Checo Pérez en FranciaEl Gran Premio de Francia comienza en punto de las 08:00 horas, competencia en la que Checo Pérez arrancará tercero desde la parrilla de salida. Está crudo Checo error de novato 😡😡😡😡😡😡😡🤬🤬 Checo. Checo! Todo el fin de semana.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »