Checo Pérez, fuera del Power Ranking de la F1; Verstappen sí apareció

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El piloto mexicano terminó en el quinto lugar del Gran Premio de Australia, carrera que se llevó Carlos Sainz.

Pese a que Sergio Pérez terminó en el quinto lugar en el Gran Premio de Australia 2024, el nombre del mexicano quedó fuera del famoso Power Ranking de la Fórmula 1, listado en el que sí apareció Max Verstappen, el cual no pudo terminar la carrera.

Con una calificación de 8.8 le siguió Lando Norris y con 8.2 apareció Yuki Tsunoda en el tercer lugar.The latest @aramco Power Rankings are in ????Top marks Down Under for @Carlossainz55 ????#F1 #AusGP pic.twitter.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¡Una burla!: Los Power Rankings de la Fórmula 1 vuelven a olvidarse de Checo PérezCheco Pérez terminó por segundo fin de semana consecutivo en segundo lugar en la Fórmula 1, pero al parecer los expertos de los Power Rankings vieron otra carrera
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Checo Pérez dice que sería un 'duro golpe' si se fuera Verstappen de Red Bull RacingEn entrevista de cara al Gran Premios de Australia, Sergio Checo Pérez aseguró que sería un golpe si Verstappen se va de Red Bull Racing.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Checo Pérez: 'la posición en la parrilla no es tan relevante ahora'Sergio Checo Pérez aseguró que la posición en la parrilla no es tan relevante; iniciará sexto.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Checo Pérez rompe el silencio con inesperada reacción tras su sanción para el GP de AustraliaCheco Pérez tomó con tranquilidad su penalización para el Gran Premio de Australia de F1
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

‘Vamos a tener que presionar a los Ferrari’; Checo Pérez tras la clasificación del GP de AustraliaCheco Pérez ya le puso el 'ojo' a su objetivo en el GP de Australia 2024.
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »

¡Una segunda sesión de locura! Leclerc el más rápido en Australia, Max con problemas y Checo octavoAsí le fue a Checo Pérez en la Práctica Libre 2 del GP de Australia 2024.
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »