Checo Pérez consigue arrancar cuarto en el Gran Premio de Gran Bretaña

  • 📰 PeriodicoCorreo
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 71%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

F1 Checo Pérez superó problemas con su Red Bull 🏎 y la lluvia y largará cuarto en el Gran Premio de Gran Bretaña 🇬🇧

El viernes, en la primera fecha de pruebas libres, Checo se quejó de problemas con su auto. Inclusive llegó a hablar de una carrera complicada y de tener que remontar posiciones en el circuito deSin embargo, este sábado dejó esos problemas atrás y logró sacar un rendimiento positivo del Red Bull. A pesar de la lluvia, él y Verstappen lograron el 1-2 en la tercera práctica libre, aunque al final no pudieron mantener el paso y terminaron amarrando el 2-4.

“Lo importante de estas condiciones es poder tener un buen lugar de arranque mañana. Podemos pelear estando cuartos. Sin duda quería estar más adelante, considerando el fin de semana no es un mal resultado y podemos pelear desde ahí”,Para Checo, la décima fecha de la F1 será crucial en sus aspiraciones al campeonato de pilotos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Cómo le ha ido a Checo Pérez en el Gran Premio de Gran Bretaña?El piloto mexicano debe una actuación sobresaliente en Silverstone ahora que está en un auto ganador.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

La dieta de Red Bull: Checo Pérez perdió kilos para el Gran Premio de Gran Bretaña
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

Checo Pérez arrancará cuarto en el Gran Premio de Gran BretañaEl piloto mexicano iniciará desde una decente posición en Silverstone, donde buscará por primera vez el podio
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Checo Pérez termina en séptimo lugar en P2 del GP de Gran Bretaña¡Se recuperó! Checo Pérez logró subir algunos puestos en la P2 del GP de Gran Bretaña
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Autocrítica: qué dijo Checo Pérez luego de las fallidas prácticas en Gran BretañaEl mexicano no se llevó buenas sensaciones del primer día.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

A mejorar en la clasificación: cómo finalizó Checo Pérez en la segunda práctica de Gran BretañaEl mexicano no se llevó las mejores sensaciones en el primer día.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »