'Checo es una leyenda': Max Verstappen | Video

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

“Checo es una leyenda… auténtico animal”: Max Verstappen | Video

batalla de “titanes”que fue limpia en su defensa por la punta y que“CARRERA DURA”😏🔥 Toto Wolff argumentó manejo peligroso de Sergio Pérez contra Lewis Hamilton, pero la FIA dice ¡¡JUEGUE!!.

batalla de “titanes”que fue limpia en su defensa por la punta y que“CARRERA DURA”😏🔥 Toto Wolff argumentó manejo peligroso de Sergio Pérez contra Lewis Hamilton, pero la FIA dice ¡¡JUEGUE!!

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Si, manejo como un microbusero, si el no iba por el campeonato,para que estorbó es un HP.

Bueno si decimos que hizo 3 carreras buenas de 21 …

Pero es hijo de morenista y eso si es terrible.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Checo Pérez es una leyenda: Max VerstappenEl nuevo campeón del mundo calificó al piloto mexicano como una leyenda, durante la carrera en Abu Dhabi Aparte de leyenda...🤴🏻😙
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Checo Pérez señaló que Max Verstappen merece ser campeón de F1El mexicano quedó en cuarto lugar y Red Bull no pudo conseguir el campeonato de constructores, pero se mostró feliz por 'Mad Max'
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Max Verstappen alaba labor de Checo Pérez; 'es un gran compañero'El flamante campeón de Fórmula destacó lo hecho por Sergio Pérez, su coequipero en Red Bull tras lo hecho en el Gran Premio de Abu Dhabi.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Max Verstappen reconoce mérito de Checo Pérez tras campeonato de F1El piloto holandés, Max Verstappen nuevo campeón de la Fórmula 1 pidió reconocer el merito de su compañero de equipo Sergio 'Checo' Pérez. Se merece Checo q lo reconozcan!! Fue clave en la carrera para apoyar a Verstappen!! claro tuvieron que sacrificar a checo en muchas ocasiones !!! 🤔 Gracias al chueco es campeón
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Max Verstappen: 'Checo Pérez es una leyenda'¡LA POSTAL! ❤️ El campeonato de Max33Verstappen que no sería posible sin el SChecoPerez... Más que compañeros, más que un equipo. 🔥 ➡️ Max33Verstappen SChecoPerez Ahora le debe + una botella de tequila!!!! Max33Verstappen SChecoPerez Jajaja le debe mas al que provoco el coche de seguridad, punto. Max33Verstappen SChecoPerez El eterno 4o. Lugar.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

El rebase a Lewis Hamilton que dio el título a Max Verstappen | VIDEOEl de Red Bull ganó el título de Fórmula 1 en la última vuelta del Gran Premio de Abu Dhabi gracias a un brutal rebase a Lewis Hamilton. En esta carrera hubo más guion que en una película de Tarantino La magia.... Y harta suerte... Campeón de lágrima... 'La magia' Jajaa no mames, la chequera debiste decir.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »