'Charly' González se fue de Tigres porque no se sentía una 'prioridad'

  • 📰 TUDNMEX
  • ⏱ Reading Time:
  • 7 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

👋'Charly' González se fue de TigresOficial porque no se sentía una 'prioridad' Tigres | LigaMX | SomosElToluca

porque no se sentía del todo valorado y fue una decisión complicada para él.

A pesar de que no logró ningún campeonato con los Felinos, siente que trascendió con la escuadra norteña.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

TigresOficial Llevate a quiñones tambien

TigresOficial Tremendo bulto

TigresOficial El día q todos los jugadores se bajen de su nube y entiendan q la prioridad es club en el juegan ese día veremos partidos muuuuuuy buenos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 48. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Carlos González ya tiene acuerdo con Toluca; se va de TigresLa transferencia se cerrará por casi 3.5 millones de dólares; en los próximos días arribará a tierras mexiquenses. Aguas con Toluca, se está reforzando bien con jugadores tal vez no de renombre pero si en posiciones correctas, labor de inteligencia deportiva y no de comprar por comprar De Jong, Charlie y Cavani, trabucazo. Bombazo!
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Apagón en Campeche, Yucatán y QRoo afectó a 1.3 millones de personasLa CFE informó que la causa de la falla fue el accidente de un trabajador que se encontraba dando mantenimiento a una de las líneas de alta tensión.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

“Violencia se combate con estrategia”: Padre Aguilar“Combatir la violencia e inseguridad debe ser una prioridad de todo gobernante, y para ello no son suficientes las promesas o palabras, no son suficientes los abrazos, se necesitan estrategias que den resultados' Los sacerdotes hablando de combatir el crimen cuando en sus iglesias durante décadas violaron a miles de niños inocentes y ellos veían para otro lado fingiendo que no pasaba nada. El presidente ataca el problema de raíz, no es fácil después del cargadero que dejaron. El padre cito que pregona la paz diariamente en las iglesias pidiendo una estrategia mas coercitiva Es como intentar sanar heridas con oraciones, ¿verdad padre Aguilar?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

¿A qué se debe que México saliera del Top 10 del Ranking FIFA? - ESPN VideoMrChip nos da una clara explicación de cómo es que se dan los puntajes para este ranking mundial del máximo rector del futbol. Porque no ganan (?) Con todo respeto no merece ni estar entre los primeros 20!! Por malos, no se ocupa un gran análisis
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Explican por qué los rescatistas no actuaron rápido ante desmayo en la piscina húngaraNo es la primera ocasión en la que la nadadora Anita Álvarez se desvanece durante una rutina de natación; en 2021 se desmayó y una compañera la auxilio. Por negligentes y pendejos. En esos casos los segundos bajo el agua son la diferencia entre vivir ó morir. Nada que explicar, son una bola de pendejos. Que gran explicación. Y esta nota y nada es lo mismo. En resumen: Los jueces estaban comiendo mocos y no solicitaron su intervención.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Va consulta sobre fertilizantes - Reporte IndigoUna inversión de 5 mil 500 millones de dólares, que en su primera etapa se traducirá en 800 mil toneladas de fertilizantes se consultará
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »