Chanel abre su tienda online en México, pero tiene un detalle

  • 📰 Merca20
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 75%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Chanel abre su tienda online en México, pero tiene un detalle: Como Chanel, muchas marcas han estrenado en México el canal de venta digital, dejando atrás el celo de evitar una tienda online.

da cuenta del valor que tiene el lujo a través de la venta en línea.Llevar el inventario de la vitrinaChanel inaugura su tienda online en México y con ello se suma a una marca de lujo al segmento digital, donde la compra de productos de alto costo ha llevado a muchas de estas marcas a vencer la renuencia con que evitaban el canal digital.

Las compras de lujo a través del canal digital digital se han expandido tanto que se espera que para 2025, según el, representen el 25 por ciento del total de adquisición de estos exclusivos productos, que sin lugar a dudas juegan un rol clave en el perfil del consumidor.

Ante estos ejercicio se patenta un interesante recurso de marca y es la oportunidad que encuentran las firmas comode trascender en el segmento de alto costo, con una oferta de perfumes, maquillajes, accesorios y tratamientos de cuidado para la piel.

Si vemos los precios de lo que abrió a la venta en su primer tienda online en México, Chanel ofrece su famosoen tres mil 360 pesos, mientras que lo más costoso en su línea de maquillaje es una agua de maquillaje de mil 490 pesos. Como Chanel abriendo su canal online en México, otras marcas han considerado estrategias de venta digital en el país a través de recursos que rompen con lo que tradicionalmente las destacó en el mercado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cómo cancelar o dar de baja un plan, línea o portabilidad con Movistar en MéxicoEl pasado 15 de diciembre de 2022, Movistar liberó la red 5G para todos los usuarios que cumplan los requisitos de conexión con sus smartphones de última...
Fuente: XatakaMexico - 🏆 19. / 65 Leer más »

Crecimiento económico de 2022 estará debajo de 3%: México ¿Cómo vamos?Sofía Ramírez, directora general de México ¿Cómo vamos?, detalló que en diciembre de 2022 registró una ralentización económica, por lo que el crecimiento anual podría estar debajo del 3%. Apuntó que no espera que se mantenga el alza de la inflación.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

México no tendrá un sistema de salud como el de Dinamarca, sino mejor: AMLOAcompañado por el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez y Zoé Robledo, el presidente garantizó que no habrá límite presupuestal para el sistema de salud Ni lo duden kbrn's... El si cumple... Jajajaja Jajajaja jajajaja cada ESTUPIDES que dice ese LOCO y lo PEOR es que le creen muchos los más INOCENTES por no decir otra cosa Creí que y’a era una realidad desde 2019… como prometió en el 2018
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

IFFHS cataloga a Chivas Femenil como el mejor equipo de MéxicoEn el Clausura 2022 lograron levantar su segundo título además de consolidarse como la mejor defensiva del torneo recibiendo solo seis goles en las 17 jornadas.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

IFFHS cataloga a Chivas Femenil como el mejor equipo de MéxicoEn el Clausura 2022 lograron levantar su segundo título además de consolidarse como la mejor defensiva del torneo recibiendo solo seis goles en las 17 jornadas. Este pedo si está amañado jajajajajajaja Y los campeonatos no cuentan TODO ESTÁ AMAÑADO, después de la Copa América y el Mundial de Qatar ya nada puede sorprenderme... Al pueblo pan y circo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Precio del dólar hoy sábado 28 de enero, ¿cómo amaneció el tipo de cambio en México?El peso mexicano avanza lentamente. Este sábado 28 de enero, el dólar estadounidense en México se cotiza en promedio en: 18.8148 pesos, según los datos de PesoMXN.com. Se observa una pequeña difere…
Fuente: EnsedeCiencia - 🏆 10. / 77 Leer más »