Champions League: Lazio sorprendió al Borussia Dortmund y venció en el Olímpico de Roma

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Sorpresiva victoria de la Lazio al Borussia Dortmund en su regreso a la Champions League

con un elegante toque de pierna zurda.

, siempre temible a la hora de lanzar los saques de esquina, colgó un balón desde córner que, cabeceado por el brasileñoHitzdejó la defensa de tres para pasar a una línea de cuatro, con hasta cinco jugadores de mentalidad ofensiva. Una apuesta forzada, pero ambiciosa, que aumentó la peligrosidad de su equipo y que favoreció la diana del 1-2, firmada con un gran disparo de pierna zurda porno los desaprovechó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Orquesta toca el himno de la Champions League en estadio del RennesStade de Rennes recibió una sorpresa en su estadio previo a su debut en la Champions League, ya que la Orquesta Británica tocó el himno de esta competición
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Nuevo León. Liberan a empleado que mató a presunto extorsionadorEl empleado que mató a un presunto extorsionador al interior de un negocio de pollos asados en el municipio de Apodaca, fue puesto en libertad. Pues ojalá tenga a dónde ir, para evitar venganza. Que tristeza que los ciudadanos que se parten el lomo trabajando se vean en esa encrucijada ☹️ y los desgraciados delincuentes estén como si nada😡 Ya lo entregaron mas bien... 👏🏼👏🏼👏🏼 estaba en riesgo su vida, solo se defendió!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »