Champions League. Con doblete de Messi, el PSG da la voltereta y derrota al RB Leipzig

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 72 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 32%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Tranquilos! Messi logra ayudar al París Saint-Germain para consolidarse frente al Leipzig en la Champions League ⚽

Leipzigquien selló la remontada que preserva el liderato del grupo en manos del equipo francés y casi condena al alemán., que marcó el primero, sirvió el segundo y propició el penalti que cerró la remontada.

Manchó su actuación en el descuento, cuando mandó a la grada un penalti que el árbitro pitó asesorado por el VAR y que hizo recordar el que marró contenía poco que celebrar, superado por un ordenado y voluntarioso conjunto alemán que mereció mejor suerte, pero que sigue sin sumar en Europa, lo que en el ecuador de la liguilla le condena al milagro.

El juego se convierte en una montaña rusa, porque el conjunto parisiense concede atrás, pero amenaza constantemente adelante. No estaba, que empieza a preocupar en la rivera del Sena porque no está aportando al equipo. Su sustituto fue un Julian Drexler que no mejoró el balance defensivo del brasileño.

Un descaro que tradujo en peligro y obligó a Keylor Navas, que regresó a la meta tras el anterior duelo contra el, a efectuar dos intervenciones en los primeros minutos. En el 3 a disparo de Laimer y en el 6 de cabezazo de Silva.

Los protagonistas se repitieron en el 73, cuando Simakan derribó a Mbappé en el área y Messi se encargó de trasformar la pena máxima a loAl Leipzig ya no le quedó voluntad para más, sometido al fuego sin concesión de las estrellas francesas.advirtió de un penalti a Hakimi que había pasado desapercibido al colegiado. Pero el francés lo lanzó por encima del larguero.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Resumen del partido PSG vs Leipzig (3-2). GOLESEl equipo alemán saboreó la posibilidad de dar la sorpresa, pero Leo apareció para apaciguar sus ánimos.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Champions League: PSG remontó ante el Leipzig con dos goles de Lionel MessiLos parisinos estuvieron abajo en el marcador hasta que apareció Messi para dar la vuelta
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Partido PSG vs Leipzig EN VIVO. Jornada 3 de La Champions HOYSigue en vivo y en línea el encuentro entre PSG y Leipzig correspondiente a la fase de grupos de Champions League.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Partido PSG vs Leipzig EN VIVO. Jornada 3 de La Champions HOYUCL Min. 73 | ¡Gol del PSG! Messi cobra de manera correcta la pena máxima PSG 3-2 RB Leipzig ChampionsLeague ENVIVO
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Inzaghi elogia al Sheriff, pero descarta sorpresa para el InterEn la previa de la Champions League, el DT del Inter Milan recordó que la derrota ante el Real Madrid fue de casualidad
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Champions League: Real Madrid goleó al Shakhtar con doblete de Vinicius JúniorEl brasileño se destapó con dos goles en el triunfo 0-5 de los merengues sobre los mineros ucranianos
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »