CFE restablece suministro eléctrico tras incendio de Pajaritos

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La CFE dijo que en cuanto las autoridades de Protección Civil permitan el acceso a la zona del siniestro, iniciará con el reemplazo de la infraestructura dañada.

La Comisión Federal de Electricidad informó que debido al incendio en el Complejo Petroquímico “Pajaritos” en Coatzacoalcos, Veracruz, se emprendieron diversas acciones para restablecer el suministro a los 9 mil 449 usuarios afectados, con avance del 91 por ciento del servicio.La CFE dijo que en cuanto las autoridades de Protección Civil permitan el acceso a la zona del siniestro, iniciará con el reemplazo de la infraestructura dañada.

'El personal y material necesario ya está disponible en la zona, y para la atención de esta contingencia, se han dispuesto: 20 trabajadores, 5 ingenieros especialistas, 4 grúas, 6 canastillas y 5 vehículos tipo pick-up', explicó en un comunicado. La CFE mantendrá, en coordinación con Protección Civil, las labores de restablecimiento hasta alcanzar el 100 por ciento de los usuarios afectado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

CFE restablece electricidad a afectados por incendio en PajaritosPersonal de la eléctrica continuará trabajando en la zona para ejecutar las reparaciones definitivas de la infraestructura que resultó dañada. Es otro link 🤣 Ahora la CFEmx esta en la nota de los astronautas XD
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Disminuyen las pérdidas de la CFE en el primer trimestre de 2021El incremento, dijo, obedece a un aumento en los ingresos por venta de combustibles a terceros, como resultado de la contingencia causada por la falta de gas natural. Sí perdimos mucho, pero no tanto. Atte: Manuel Bartlett y la CFE. Porque tiene pérdidas CFE,todo lo que produce en energia lo consume la industria,comercio,hoteles y particulares etc,generando millones de pesos en facturación en que áreas específicas sean claros para explicar.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Metro se suma a la lista de accidentes del sexenio, además Pemex y CFE: CanacintraTras el desplome en la Línea 12 del Metro, el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación, Enoch Castellanos, dijo que el gobierno ahorra centavos 'para tirar vidas y pesos”
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Moody's mantiene en Baa1 calificación de CFE con perspectiva negativa; la mejora en escala nacionalA pesar de continuar con perspectiva negativa, Moody's subió la calificación de la Comisión Federal de Electricidad a Aaa.mx desde Aa1.mx, al considerar que presta un servicio esencial Como sube la calificación si ni pagan a sus proveedores. 'Negocios son negocios'!!!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »