César Montes sufrió traumatismo craneoencefálico en el Monterrey vs Puebla

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Luego del impactante choque de cabezas con Maximiliano Perg, César Montes presenta traumatismo craneoencefálico

después de que César Montes quedará inconsciente por un choque de cabezas con Maximiliano Perg en el juego contrael mexicano tuvo un contacto accidental cony, perdió el conocimiento al caer al césped. De inmediato, el árbitro pidió el ingreso de las asistencias.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que basura

😱

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Monterrey vs Puebla: OnLine y en vivo; Jornada 10, Apertura 2019Monterrey vs Puebla: Sigue la transmisión OnLine, minuto a minuto, en vivo y en directo del juego de la Jornada 10 del Torneo de Apertura 2019 de la Liga MX.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Monterrey vs Puebla Liga MX en vivo y en directo Jornada 10 Apertura 2019Rayados buscará hacer pesar su localía para imponerse a La Franja y así reencontrarse con la victoria Pero apenas va el minuto 58 En el minuto 74?... cabrón, apenas van 60 minutos de juego.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

'Tuca' Ferretti es dado de alta tras su accidente automovilísticoEl técnico de los 'Felinos' sufrió un accidente en la carretera la mañana de este sábado
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La ignorancia nos lleva a desconocer nuestra historia: Yalitza AparicioYalitza Aparicio participó esta tarde en el Foro de Equidad de Género He for She que se llevó a cabo en el Tec de Monterrey, campus Monterrey, para hablar acerca de la desigualdad entre hombres y mujeres Quiero verla actuar mas alla de roma Cómo? Ya es líder de opinión? UnaGolondrinaNoHaceVerano Bien dicho, no solo a desconocer la historia, tambien denota una gran ignorancia y mediocridad los criticones sin educación
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Cruz Azul ganó 5-0 en C.U. y los insultos agrandaban al ChelitoCésar Delgado, quien tuvo a los felinos como uno de sus ‘clientes’ en Liga MX, recordó la mayor goleada de la Máquina sobre el cuadro auriazul en los últimos añ A mi me gustó cuando PumasMX eliminó en una liguilla a CruzAzulCD en su casa Hermosa tarde 💙 Pero desafortunadamente no les sirvió para ganar una liga.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Encuentran a hombre suspendido en una caseta telefónica en la RomaEl cadáver del hombre de 30 años de edad fue localizado esta mañana en la esquina de las calles de Campeche y Monterrey
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »