César Duarte. Santiago Nieto celebra detención de ex gobernador

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'Nadie está por encima de la ley”: Santiago Nieto celebra detención de César Duarte

El titular de la Unidad de Inteligencia Financiera celebró la detención del ex gobernador de Chihuahua, César Duarte.“Felicito al canciller Marcelo Ebrard y a la SRE por el procedimiento de extradición de César Duarte. Nadie está por encima de la ley”, escribió en Twitter, Nieto Castillo.Felicito al Canciller @m_ebrard y a la @SRE_mx por el procedimiento de extradición de César Duarte. Nadie está por encima de la ley.

'César Duarte y Roberto Sandoval usaban dinero público para hacer negocios juntos. Financiera Rural estaba dando recursos a una asociación ganadera cuyo propietario era César Duarte y Roberto Sandoval, financiado con recursos de naturaleza pública entre los dos gobernadores”, declaró el año pasado Nieto Castillo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Detienen a César Duarte en FloridaCésar Duarte Jaquez, ex gobernador de Chihuahua está acusado de desviar más de mil 200 millones de pesos del erario, y en su contra existen 10 causas penales en las cuales se han librado órdenes de captura.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Detienen a César Duarte, exgobernador de Chihuahua, en Florida, EULa Secretaría de Relaciones Exteriores confirmó que el exgobernador priísta fue detenido en Miami; Duarte es acusado por desvío de recursos públicos.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

César Duarte, ex gobiernador de Chihuahua, es detenido en FloridaEl ex gobernador de Chihuahua es acusado de peculado de dinero por 275 millones de pesos
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

César Duarte. El PRI está contra la corrupción: Alejandro MorenoMoreno subrayó que el Revolucionario Institucional no estará con quienes han abusado para lograr provechos personales desde la función pública.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

César Duarte, ex gobiernador de Chihuahua, es detenido en FloridaEl ex gobernador de Chihuahua es acusado de peculado de dinero por 275 millones de pesos
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »