César Duarte. Extradición no es regalo ni favor de EU: Javier Corral

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Extradición de César Duarte no es un regalo ni un favor de EU, dice Javier Corral

El gobernador de Chihuahua, Javier Corral, aseguró que la detención de su antecesor César Duarte, quien fue capturado ayer en Florida, Estados Unidos, no es un regalo ni un favor del gobierno de aquel país, sino una aprehensión derivada de un tratado internacional.En videoconferencia de prensa explicó que 'es un proceso muy largo como para decir que se trata de un asunto que surgió como si se intercambiaran favores' entre ambos países.

La detención de César Duarte, dijo, refleja uno de las casos de corrupción 'más importantes y que laceró' a la población de Chihuahua'Debo de decir que esta detención sí es muy esperanzadora en torno de lo que puede ser un gran antecedente en combate a la corrupción porque son muy sólidas las investigaciones del Ministerio Público porque el arsenal probatorio con el que acompañó cada carpeta de investigación...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Santiago Nieto felicita a Ebrard por extradición de César DuarteLuego de que se informó de la detención del exgobernador de Chihuahua en Florida, el titular de la Unidad de Inteligencia Financiera felicitó al canciller Marcelo Ebrard por el procedimiento de extradición
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Detienen a César Duarte, exgobernador de Chihuahua, en Florida, EULa Secretaría de Relaciones Exteriores confirmó que el exgobernador priísta fue detenido en Miami; Duarte es acusado por desvío de recursos públicos.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

La Jornada: Alguaciles de EU aprehenden a César Duarte Jáquez en FloridaCapturan al ex gobernador CésarDuarte en Florida Desde 2017 estaba prófugo; enfrenta cargos por corrupción, peculado y desvío de $1,200 millones. La defensa del ex gobernador busca recuperar propiedades embargadas.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

César Duarte comparecerá hoy ante tribunal federal en EUEl gobernador de Chuhuahua, Javier Corral, informó que se le dará a conocer a su antecesor los cargos de la acusación que se sigue en contra de su antecesor.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »