Cerro del Chiquihuite: Romper una roca de 120 toneladas; así se rescataron los cuerpos de Paola y Dilan

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Los cuerpos de Paola y Dilan fueron hallados 11 días después del derrumbe en el Cerro del Chiquihuite

Fragmentos de la roca R-3 tras ser partida en dos. Foto: Hugo García/EL UNIVERSAL

Al romper la roca de inmediato ingresaron rescatistas de Protección Civil estatal y de Tlalnepantla, así como del SUEM , quienes se arrastraron hacia el hoyo donde sabían que estaban los cuerpos y tras una búsqueda y rescate de casi dos horas, cerca de las 20:45 horas ubicaron y sacaron de entre la tierra y piedras los cuerpos de Paola y al pequeño Dilan, quienes tras ser trasladados a instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México,...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Es terrible la mancha urbana ya esta a mas de la mitad de los cerros, urge la reforestacion.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Localizan cuerpos de los últimos dos desaparecidos tras derrumbe en Cerro del ChiquihuiteAutoridades informaron que ayer por la noche fueron recatados los últimos dos cuerpos, de una menor de 5 años y de una mujer de 22, en la zona del derrumbe del Cerro de Chiquihuite. Fueron reconocidos y entregados a sus familiares. Que no era un niño ?
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Instruye AMLO reubicar a familias en riesgo del cerro del ChiquihuiteLaMañanera | lopezobrador_ instruyó la reubicación de las familias en riesgo en el cerro del Chiquihuite, en Tlalnepantla, donde el 10 de septiembre se registró un deslave que destruyó varias casas. lopezobrador_ Ustedes le creen? Cuanto tiempo tiene que dijo que ya había comprado los medicamentos? Y a los damnificados de las inundaciones, no le ha llegado ni un peso lopezobrador_ En pocas palabras más demagogia, pasados los días ni se sabrá que fue de ellos. lopezobrador_ Siempre estuvieron en riesgo, después del accidente ya se dieron cuenta que estaban en riesgo.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

AMLO ofrece reubicar casas para los habitantes del Cerro del Chiquihuite en riesgoTras el derrumbe del cerro del Chiquihuite el pasado 10 de septiembre, el Presidente Andrés Manuel López Obrador ordenó hacer un estudio de riesgo de las viviendas que se localizan en los alrededores para que las familias sean reubicadas 'porque tienen mucho riesgo'. Siempre generoso el señor presidente
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Sheinbaum destaca riesgo en la GAM por Cerro del ChiquihuiteEl gobierno de la Ciudad de México prevé programas de ayuda para habitantes de la alcaldía capitalina que colinda con el Cerro del Chiquihuite Una mentira más! Con cuanto creen que les vayan a ayudar? RECUERDEN QUE ES LA 4T y que son más TRANSAS Y MENTIROSOS que su ch madre La muerte se pinta de colores fosforescentes en las fabelas del cerro del Chiquihuite.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »