Cerca de mil 500 familias afectadas por desborde de río en Sinaloa

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Ante el paso del huracán Pamela, la sepycsinaloa canceló las clases presenciales y en línea en Ahome, Cosalá, Elota, San Ignacio, Mazatlán, Concordia, Rosario y Escuinapa.

El director de Protección Civil de Escuinapa, Jubal Rubalcaba, informó al desbordarse los ríos Las Cañas y el Baluarte resultando afectadas unas 490 familias.El alcalde del municipio sinaloense de El Rosario informó que son decenas los pueblos los que aún permanecen bajo el agua.Familias de los pueblos de la Campana, El Pochote, Palmillas, El Trébol y de la sindicatura de la Concha, en Escuinapa, fueron trasladados a un albergue ante el paso de ‘Pamela’.

El alcalde del municipio sinaloense de El Rosario informó que son decenas los pueblos los que aún permanecen bajo el agua. Foto La Jornada. En Escuinapa, el director de Protección Civil, Jubal Rubalcaba, informó que por la noche evacuaron a familias en pueblos de la Campana, El Pochote, Palmillas, El Trébol y de la sindicatura de la Concha, que permanecían bajo el agua al desbordarse el río Las Cañas y el Baluarte resultando afectadas unas 490 familias.

Detalló que también se tienen derrumbes de cerros y caminos socavados en distintas comunidades del municipio, y agregó que la ayuda de organizaciones civiles, de personas y empresas ha sido inmediata.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gobernador Samuel García contrata crédito por mil 500 mdpEl primer crédito de la administración estatal de NuevoLeón que encabeza samuel_garcias es de corto plazo, por mil 500 millones de pesos, para reponer parcialmente los recursos que, en junio, se destinaron al pago del saldo de la deuda de corto plazo. samuel_garcias Ahí tienen a su PNDjazo.. Disfrútenlo... 😂 samuel_garcias Ya empezó mal jajJaj samuel_garcias Al pasó que va, pronto undira más a Nuevo León
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Rogelio Funes Mori: Cerca de convertirse en el mayor goleador naturalizado del TriEl delantero de Rayados está a un par de dianas de superar a Guillermo Franco en este rubro Pinche nota pitera!!! Es como si dijera “la chivas de léaño (0 goles en 3 partidos) están cerca de la marca goleadores de jimenez en liga (1 gol)” no mamen
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

América: Gullit Peña reveló haber estado cerca del Nido durante mandato de MatosasEl mediocampista tuvo contacto con las Águilas en su mejor momento, tras el Mundial de 2014 Gracias a Dios que no Se bajó del micro una parada antes de las instalaciones de coapa. Pero ya teníamos al buen Gio en esa posición de Medio briago ofensivo.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Estrella Bermúdez, cerca del sueño del boxeo profesionalEstrella Bermúdez de 16 años, está próxima a debutar en el boxeo profesional tras una prometedora trayectoria como 'amateur'. Tienen que masculinizarse para acceder al deporte creado y dominado por los hombres para no terminar en los oficios de las mujeres.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Qatar 2022: ¿Qué selecciones están cerca de clasificar al Mundial?Alemania y Dinamarca confirmaron su presencia en el Mundial tras esta Fecha FIFA
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Colonias de Mazatlán se quedan sin energía eléctrica por PamelaEl paso del ciclón Pamela dejó sin servicio de energía eléctrica a colonias de Mazatlán, Sinaloa; los niveles de agua en presas y ríos están en su máxima capacidad.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »