Centros penitenciarios de CDMX inician campaña de reforzamiento vs COVID

  • 📰 LaCronicaDeHoy
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

METROPOLI | Centros penitenciarios de la CDMX aplicaron las vacunas de refuerzo a personas privadas de la libertad mayores de 50 años.

Con ello se cumple con lo dispuesto en el Artículo 18 constitucional que marca a la salud como uno de los ejes de reinserción social.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 34. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rescatan a dos hombres extraviados en el Ajusco, CDMXLos hombres fueron llevados hasta el albergue conocido como “Alpino” y dijeron que subieron porque uno de ellos se encontraba deprimido
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »

Precio de la gasolina y el diésel, hoy martes 25 de enero en CDMX y EdomexTe compartimos los detalles del precio de la gasolina, este martes 25 de enero, en CDMX y los principales estados de México.
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »

Cruz Azul: Pol Fernández arribó a la CDMX para arreglar su situación con La MáquinaEl volante argentino reportará con el cuadro celeste para finiquitar su regreso a Boca Juniors. Ojalá lo pongan a comer banca Que se vaya a morir de hambre en argentina
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Sigue la invasión de motos y la mala iluminación en centro de la CDMXComerciantes del primer cuadro de esta capital volvieron a quejarse ante la Autoridad del Centro Histórico por la falta de luminarias e invasión de motociclistas, franeleros y ambulantes en las vías peatonales.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La 4T permanecerá en la CDMX: SheinbaumMETROPOLI | La jefa capitalina, Claudiashein aseguró que está garantizada la continuidad de la 4T, puesto que, los recursos públicos se destinan para el beneficio de la gente. Claudiashein
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »