Centro Histórico: rehabilitación se hará en tres etapas

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La rehabilitación y remodelación del Centro Histórico se realizará en tres etapas con una inversión de 250 millones de pesos.

De los 250 millones de pesos anunciados por el gobierno de la Ciudad de México para la remodelación y rehabilitación del Centro Histórico, Dunia Ludlow, autoridad del Centro Histórico, mencionó que se llevará en tres etapas a lo largo de los próximos seis años.

“La calle de La Soledad que justo desemboca a la mitad del Palacio Nacional, se va a intervenir por completo, desde la remodelación completa de las banquetas, del paso vehicular y por supuesto de agua y de drenaje que sabemos que se necesita para garantizar el abastecimiento y evitar encharcamientos”, dijo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Otra vez?

Otra rehabilitación? Más lana tirada a la basura

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En Centro Histórico de la CdMx, inmobiliarios invertirán 250 mdpLa inversión en el Centro Histórico de la Ciudad de México se realizará en un lapso de cinco años.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Mujer se atora en rejilla de la CFE en el Centro HistóricoUna mujer fue rescatada luego de que su pierna se atorara en una rejilla de la CFE, ubicada en el Centro Histórico, conoce más detalles.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Usuaria del Metro asoma la cabeza y tren la golpea en estación Centro MédicoTestigos señalan que la señora rebasó la línea amarilla del andén, se agachó y se asomó en pleno arribo del convoy a la estación Estaba buscando sus lentes, debido a que otro usuario se los había tirado, yo soy familiar de la señora, jamás se intento suicidar Selección natural.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Captan asalto en 20 segundos a conductor de Audi frente al centro comercial Santa FeEn la grabación se observa que dos hombres aprovechan las largas filas de autos que se generan en la avenida Vasco de Quiroga De forma muy similar fui víctima de un asalto hace unos años un viernes a mediodía en la lateral de circuito interior esquina con Insurgentes. Llevan años haciéndolo diario en diferentes puntos de la ciudad. Ante la indiferencia de las autoridades Legisladores deberían promover ley de persecución por oficio en caso de cualquier delito con violencia y por violencia me refiero a intimidación por arma de fuego. Digo pues podrían prevenir una desgracia futura . Cuántas ganas de ser el conductor del auto que va grabando y echarle el carro encima
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Santa Fe: Asaltan a conductor frente a centro comercial (video)El asaltante saca un objeto de su chamarra azul y amaga al automovilista, quien avanza para evitar al asaltante, pero no lo logra.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Analiza AMLO un centro de distribución de combustibles en Tula.lopezobrador_ analiza la construcción de un centro de distribución de combustibles en los terrenos de Tula, Hidalgo, donde se proyectó la fallida refinería Bicentenario, que dejó una deuda de mil 500 millones de pesos. lopezobrador_ Y van a pagar esa deuda o le harán al mas puro estilo priista de “no es deuda de uds”😂 Que mi jechu mane haga “justicia” o solo es parte de su discurso
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Incendio consume instalaciones y unidades de transporte en Nuevo LeónEl incidente ocurrió en la estación de la ruta de transporte urbano 228 y dejó como saldo un trabajador lesionado y tres camiones, dos vehiculos particulares, una pipa, un tanque de almacenamiento con diésel y dos oficinas consumidas por el fuego
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »