Central Park: el parque de clase mundial que cabe 2 veces en Chapultepec

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Algunas curiosidades del pulmón verde de Nueva York

Central Park.

Tiene una arquería pensada para proteger a los visitantes de la lluvia o el frío. En la década de 1860, al techo se le añadió un enorme mosaico formado por 16 mil baldosas, hechas a mano por la famosa empresa de cerámica Minton. La encáustica, técnica de pintura empleada en pisos, se utilizó para decorar el techo. El resultado pesa unas 50 toneladas en conjunto.

Entre los animales que resguarda se encuentran osos grizzly, leopardos de las nieves, pandas rojos, boas esmeralda y varias especies de pingüinos.Así se llama la sección del parque creada en memoria aentre las calles 71 y 74, muy cerca del edificio donde el músico fue asesinado. Su emblema es un mosaico circular donado por la ciudad de Nápoles que lleva la palabra “Imagine” en el centro.-9 millones de visitantes al año.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Protestas en Hong Kong. Manifestantes vuelven a las calles de Hong Kong pese a amenazas de ChinaBajo una lluvia intensa, decenas de miles de personas se congregaron en el parque Victoria, en el corazón de la isla; la consigna era, una vez más, denunciar la violencia policial
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Alumnos de Tamaulipas y Veracruz triunfan en mundial de robóticaAlumnos del sur de Tamaulipas y norte de Veracruz logran el tercer lugar en el campeonato mundial de robótica celebrado en la República Popular de China.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Se disputarán Cruz Azul y Galaxy pase a la final de Leagues CupEste martes Cruz Azul se enfrentará con Galaxy de Los Ángeles para disputar la final de la LeaguesCup.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Aguacate baja de precio: ProfecoEl aguacate, se vende en tiendas de autorservicio en 69.18 pesos; en la Central de Abasto se ubica hasta en 60 pesos y en Mérida en 50 pesos., dijo Profeco.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

El back to school voltea a ver a internetAlFrente | El regreso a clases comienza en línea; lee 🖋 la columna de Juan Carlos Gómez 'El camino que lleva a un consumidor a realizar una compra actualmente se precede de una investigación realizada en internet. La temporada de 'back to school' no será distinta de esta tendencia', escribe Juan Carlos Gómez
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Útiles escolares: el reto este regreso a clasesCon estos consejos podrás surtirte y ahorrar en tu compra de útiles escolares
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »