Celta de Néstor Araujo goleó al Alavés y pelea por puesto europeo

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

▶️VIDEO: Celta de Néstor Araujo golea al Alavés y se aferra a la pelea por puesto europeo

El Celta de Vigo, donde juega el central mexicano Néstor Araujo quien no pudo estar por lesión, goleó este domingo como visitante al Alavés 1-3, con lo que sigue en la pelea por colarse a uno de los puestos de Europa League que da la Liga Española. Con la victoria, el equipo vigués llegó a 37 puntos en la octava posición de la tabla y a ocho de la Real Sociedad que está en el séptimo puesto, en el último lugar de los que van a Europa League.

Fue una goleada relámpago para el Celta que dirige Eduardo Coudet, extécnico de Xolos. Primero, a los ocho minutos Nolito abrió el marcador, al 14' Iago Aspas marcó el 0-2 y luego al 20' Santi Mina marcó el 0-3. El Alavés pudo descontar ya hasta el término del encuentro a través de Florian Lejeune al 86', pero fue insuficiente para al menos lograr el empate.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Fue 3-1 el marcador

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Néstor Araujo: Celta de Vigo venció a Levante y aún aspira a puestos europeosEl mexicano jugó el segundo tiempo en el triunfo de los celestes 2-0 sobre los granotes
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Chivas: Néstor Araujo ya fue sondeado por el Rebaño de cara al siguiente torneoLas Chivas ya planean cómo reforzarse para el próximo torneo y tienen en la mira a Néstor Araujo Para que regale goles, como contra Argentina. 😂🤣😂 Jajajaja imposible llegué , están pidiendo las perlas de la vida por el , el tipo seguirá en Europa , no engañen a la gente !!! Muyyy malito !! Pesado , lento , torpe !!!! Con lo q hay , pues Mier se recuperará !! Prueben a Mayorga por la derecha, aunque sea zurdo , es “ todo corazón “
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Néstor Araujo: Sería baja para el duelo vs la Real Sociedad por lesiónEl defensa mexicano presentó molestias en el aductor izquierdo contra Cádiz y se le realizarán pruebas
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Real Sociedad vs Celta (2-1): Araujo y los suyos caen en Reale ArenaEl mexicano Néstor Araujo jugó 85 minutos en la derrota del Celta ante una Real que apunta a Europa League; Hugo Mallo, Portu y Januzaj hicieron los goles.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Celta vs Sevilla (3-4): Hay nuevo contendiente por el título de LaLigaEn un partido espectacular, el Sevilla le dio la vuelta al Celta en Balaídos y se acerca al podio de LaLiga de España a seis puntos del líder Atlético de Madrid Que bueno
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »