Celebran 50 años del Polyforum Siqueiros

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El Polyforum Siqueiros conmemoró sus 50 años de vida con la develación de una placa con nombres de los arquitectos que trabajaron en la estructura del recinto cultural

El Polyforum Siqueiros conmemoró sus 50 años de vida con la develación de una placa en la que están inscritos los nombres de los arquitectos Joaquín Álvarez Ordóñez, Ramón Miquelajáuregui y Guillermo Rossell de la Lama, quienes trabajaron en la estructura del recinto cultural ubicado en Insurgentes Sur 701, alcaldía Benito Juárez.

Suárez Ruiz dijo que la placa conmemorativa se develó a 50 años de que fue concebido el Polyforum Siqueiros: “Ha sido una labor apasionante, pero también titánica, desgastante e insuficiente. Los problemas del Polyforum son principalmente dos: la falta de recursos económicos para poder llevar a cabo el proyecto y reactivarlo como espacio de la cultura; y el segundo, el gran deterioro que han sufrido los murales exteriores por estar a la intemperie”, señaló.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Volaris dona 50 mil pesos a Rescate Animal tras incidente con pasajeroUn pasajero publicó en Twitter fotografías que mostraban la transportadora de su mascota destrozada y denunció a la aerolínea de maltrato animal y de ser la causante durante su vuelo de Mexicali a Monterrey
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Anuncian restauración del Polyforum Cultural SiqueirosEl arquitecto Esteban Suárez Innis, hijo del propietario del Polyforum Cultural Siqueiros, estimó este viernes que a más tardar en marzo comenzarán las obras de restauración de ese monumento artístico Polyforum Nieto de DnManuel Suárez Polyforum Estaremos vigilantes del Polyforum después del antecedente de intentar quitarlo, Esteban Suárez Innis!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Sedena celebran 15 años de centro de mando de vigilancia aéreaEl Centro de Mando y Control del Sistema Integral de Vigilancia Aérea está conformado con personal de pilotos aviadores y especialistas.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Celebran en EU la aprobación del T-MECEl texto es una versión modificada del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) Creo que hoy tendrá insomnio la oposición. Pero para México será de beneplácito.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

INBAL explica trabajos a la tumba de David Alfaro SiqueirosEl instituto explicó los detalles en torno a la restauración de la tumba de Alfaro Siqueiros en conmemoración a su 46 aniversario luctuoso.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

'Fui abusada sexualmente por un chamán en un retiro de Perú'Los poderes psicodélicos de la ayahuasca cada vez atraen a más turistas en Perú. Pero este entorno a veces tiene un lado negativo: el de mujeres que, según le contaron a la BBC, sufrieron abusos por parte de los curanderos Jajajaja el que busca encuentra. Le saco los malos espiritus y malas vibras pero a palos Solo tu crees en esas babosadas ( engaños ) , donde solamente lo q quieren es tu dinero, no creas ni crean en eso : magos, brujeria, espiritismo, etc etc etc y etc 😒😒😒😒
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »