Cecilia Galliano se burla de personas humildes con 'chiste'. VIDEO

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

▶ VIDEO | Cecilia Galliano lanza 'chiste' clasista y la 'tunden' en redes

Cecilia Galliano se vio envuelta en polémica, luego de que se burlara de las"personas humildes" que viajan con una caja de huevo para guardar su equipaje. El bochornoso momento se dio durante la festividad del carnaval del municipio de Comalcalco en Tabasco.

"¿Recién llegas de tu pueblo, tú? Entre el peinado de Rivera Maya y tu caja de huevos" , se escucha decir a la conductora entre risas. En el video aparece el joven que, según distintos medios de comunicación, es su maquillista. Con una caja de cartón, éste le sigue el juego. Realizan la simulación de una persona humilde que sale en busca de una mejor vida y lo hacen con el obsequio que recibió de manos de la alcaldesa de #Comalcalco. #Tabasco #undíaSinMujeres #BuenViernes pic.twitter.com/ZhzfJzVZeC Te recomendamos... Ante la penosa situación, de inmediato en redes sociales comenzaron a criticarla:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No ofende quien quiere sino quien puede así son de estúpidos e imbéciles los argentinos

Quien es ella?

Logró su cometido! Bien dice el dicho popular, hacerle caso a pendejos es engrandecerlos!

es la neta, no mamen, una pinche maletita cabrones

Que se regrese a su lindo país haber si la reconocen y les hace gracia sus tonterías me cae gorda desde siempre

Los imbéciles se ofenden de todo, el internet se convirtió en una reunión de la gente que no le cae bien a nadie hechando a perder todo para todos que se jodan los ofendidos y políticamente correctos.

Saludos hermosa

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ante coronavirus, secta de Corea del Sur que promete vida eterna a adeptosCasi mil personas se han contagiado con el virus en el país y gran parte de los enfermos, de acuerdo con los reportes, están asociados al culto
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Evitan término pandemia, pero el COVID-19 sigue siendo emergenciaPandemia se usa para denotar el brote de un nuevo patógeno que se propaga fácilmente de persona a persona por todo el globo, indicó el portavoz de la OMS.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

El cortometraje que se burla de la paranoia racista por el coronavirusEl humor puede servir para ridiculizar el racismo, y por eso lo han usado Michael Tow y Teja Arboleda tras el hostigamiento a asiáticos por el coronavirus. ZormanVideos no eres el único 😁
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

4T se juega gran parte de su credibilidad con regulación del 'outsourcing': Germán Martínez | VideoEl senador Germán Martínez Cázares afirma que la cuarta transformación se juega gran parte de su credibilidad con la regulación del outsourcing, pues se han cometido excesos y se ha afectado la capacidad de recaudación de instituciones del Estado, además de que ha reducido los esquemas de seguridad social de los trabajadores, al cobijar prácticas como el sub reporte de salarios. A terminar con ‘outsourcing’ Ya basta de explotar años mexicanos A tener una pensión digna
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »