CDMX vacunará contra covid-19 a niños de 7 años, consulta fechas, sedes y requisitos

  • 📰 proceso
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 82%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La Secretaría de Salud del gobierno capitalino aplicará la vacuna Pfizer pediátrica contra covid-19 a niños y niñas de siete años cumplidos; así como la Cansino a adultos de primera dosis o refuerzo.

CIUDAD DE MÉXICO .- Del 15 al 19 de agosto, la Secretaría de Salud del gobierno capitalino aplicará la vacuna Pfizer pediátrica contra covid-19 a niños y niñas de siete años cumplidos; así como la Cansino a adultos de primera dosis o refuerzo.

La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, informó que hay alrededor de 93 mil niños de 7 años cumplidos en la Ciudad de México que podrían acudir con sus padres a vacunarse. Calculó que entre los menores de 8, 9, 10 y 11 años han acudido a la inmunización alrededor de 70%. Luego, reiteró el llamado a la población a vacunarse para prevenir los síntomas graves de la enfermedad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

A la mierda

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

6 datos clave que la Ensanut reveló sobre la salud de los jóvenes en MéxicoEn el Día Internacional de la Juventud te decimos qué condiciones de salud predominan en los mexicanos de 10 a 19 años.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Impacto de la pandemia de COVID-19 en la docencia en MedicinaA partir del mes de marzo del 2020, cuando la Organizaci\u00f3n Mundial de la salud declar\u00f3 la pandemia de COVID-19, el proceso educativo a nivel mundial ha cambiado radicalmente. La educaci\u00f3n m\u00e9dica no es la excepci\u00f3n, ha debido sufrir adecuaciones por la falta de acceso a las aulas, laboratorios y campus cl\u00ednicos, que son importantes escenarios en la formaci\u00f3n de los alumnos de la licenciatura de Medicina y otras de las Ciencias de la Salud.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Voces de Morena que se pronunciaron (antes) contra uso de Ejército en seguridadEsta semana, el presidente anunció que emitirá un acuerdo para que la Guardia Nacional dependa directamente de la Secretaría de la Defensa Nacional y ya no de la Secretaría de Seguridad Pública. Lo que él falso Mesías lopezobrador_ diga y mandé a sus súbditos del Senado y otros, tantita madre. Los cínicos Añoran y anhelan quedarse con las mañaneras y seguir en el poder. No pueden ir contra la mano que les acaricia la cabeza.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Novedades: el revolucionario tratamiento al cual se somete Michael SchumacherTrascendió que la familia del 'Kaiser' invirtió una millonaria cifra en la salud del ex piloto.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

Salud reporta 14 mil 841 casos de COVID; quinta ola mantiene tendencia a la bajaQuinta ola mantiene tendencia a la baja: Este miércoles la SSalud_mx reportó 14 mil 841 casos de COVID-19, además de 88 decesos. Yo visto de rojo pero no tengo 6 millones 890 mil 549 pesos, por estas noticias he sido amenazada de secuestro FISCALIA_GobOax y FGRMexico están emitiendo falsos informes a las autoridades locales y nacionales.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Vacunación COVID para niños de 7 años en CDMX: fechas, horarios y requisitosLa Secretaría de Salud informó que también podrán aplicarse la cuarta dosis de la vacuna COVID los adultos de 60 años y más, y con alguna comorbilidad. SSaludCdMx Plandemia 2.0 , el genocidio infantil.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »