CdMx. Proyectan para junio plantar ahuehuete en la Glorieta de Reforma

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Ahuehuete será plantado en glorieta de Reforma en junio, informa Sheinbaum

Las autoridades capitalinas proyectan plantar el nuevo ahuehuete en la Glorieta de Reforma para principios de junio, cuando se celebre el Día Mundial del Medio Ambiente, informó la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.La mandataria local dijo que la Secretaría del Medio Ambiente tiene planeado que se siembre el 5 de junio, fecha en la que se celebra este día.

“Tiene que hacerse una intervención y de igual manera la siembra del Ahuehuete pues requiere de un espacio bastante profundo, particularmente para que las raíces puedan irse hacia abajo y no tengan algún efecto sobre la superficie. Todo eso va a ser determinado por un grupo de técnicos con el que hemos venido trabajando y ya que tengamos todo se los vamos a informar”, señaló.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Qué bueno que me avisan…no he podido dormir del pendiente que tenía por esta situación.

Que lo siembre así de una ves

Y en el Ajusco cuántos árboles plantearán?

CárcelARataSheinbaumYa

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Grupos antiaborto marchan en la CDMX en medio del debate en EUMiles de mexicanos antiaborto marcharon este s\u00e1bado en la capital para exigir la prohibici\u00f3n de la interrupci\u00f3n del embarazo en medio del debate en Estados Unidos, cuya Corte Suprema podr\u00eda revertir este hist\u00f3rico derecho.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Grupos antiaborto marchan en CDMX en medio del debate en EULos manifestantes partieron del Monumento a la Revolución hasta la SCJN, donde acusaron al ministro presidente, Arturo Zaldívar, de estar en contra de la vida.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Medio tiempo: Prevalece el empate entre Cruz Azul y Necaxa | EN VIVO¡Medio tiempo en el Estadio Azteca! ⚽️ Ni la Máquina ni los Rayos han conseguido el gol; el boleto a Liguilla sigue en el aire 🚂 Cruz Azul 0-0 Necaxa ⚡️ 🔴 Sigue la cobertura EN VIVO:
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Mbappé es captado en Madrid en medio de rumores por posible llegada al RealMbappé es captado en Madrid en medio de rumores por posible llegada al Real😱👀 Mbappe | HalaMadrid | FutbolDeEstufa
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

CDMX: Renombran glorieta de la palma en Reforma como Glorieta de las y los desaparecidosFamiliares de personas desaparecidas colocaron fotografías de sus seres queridos 'para mostrar la dimensión de las desapariciones'. GENIAL APOLOGIA. 🤦🏻‍♀️ Jajajajaja. Como les gusta hacer idioteces 🤦🏻‍♂️
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Piden nombrar 'Glorieta de las y los Desaparecidos' a Glorieta de La Palma en ReformaActivistas y familiares de personas desaparecidas tomaron la Glorieta de la Palma en Paseo de la Reforma, a modo de protesta; piden renombrar el espacio como 'Glorieta de las y los Desaparecidos' Nooo ! Qué pena mostrar así el fracaso de este país. Construyamos prosperidad
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »