CDMX no aplicará AstraZeneca como refuerzo a personas de 40 a 49 años; ahora será Sputnik V

  • 📰 proceso
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 82%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

A partir del lunes 31 de enero se aplicará la tercera dosis contra covid-19 para adultos de 40 a 49 años residentes en las 16 alcaldías de la Ciudad de México. Estas son las fechas y sedes.

El director general de Gobierno Digital de la Agencia Digital de Innovación Pública , Eduardo Clark García, informó que en el transcurso del viernes los adultos de 40 a 49 años de las 16 Alcaldías recibirán un mensaje de texto SMS con su cita y unidad de vacunación correspondiente.

--Sala de Armas, Ciudad Deportiva - Iztacalco, Venustiano Carranza, Cuauhtémoc, Benito Juárez e Iztapalapa.--Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos N° 7"Cuauhtémoc" IPN – Iztapalapa.--Instituto Nacional de Medicina Genómica - Xochimilco, Tlalpan y Coyoacán.--Unidad Habitacional Militar el Vergel - Iztapalapa, Tláhuac. Deportiva Villa Milpa Alta - Milpa Alta, Xochimilco y Tláhuac.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Queremos AZ!!!

Qué basura de vacuna de refuerzo. Estoy pensando en mejor no ponérmela. Ya deberían de permitir la venta de las vacunas para poder elegir y poder ponerse de las buenas no esas basuras rusas y chinas.

Su dosis de socialismo 🤣🤣

Más veneno !!!

No tienen madre!!! Los q se han puesto la vacuna Sputnik no pueden viajar!!! A claro en Mexico la gente no viaja!!! HDP

Y se puede combinar con Astra Seneca?

Súmale una mentira más

Sputnik 'liga' con AstraZeneca ? A los cuarentones nos pusieron de inicio la AZ, no vayan a empezar los resultados secundarios 😖🥴🧟‍♂️🧟‍♀️🧟

Todo se combina, variantes, síntomas y vacunas, que buen enredo!!!

Ya llegó Como que no andan actualizando sus otros Datos, pero se entiende, chayote es Chayote

A disfrutar lo votado

Qué chido, la sputnik!

Que miedo tener que vacunarse en México.

Periodista Ruso d eSputnikApp pone en su lugar a prensa española

Chinguen a su madre, los que se vacunen, es decir los millones de mexicanos que nos van a vacunar con Sputnik no podremos viajar a Estados Unidos. Claudia ya se dio cuenta que no vamos a votar por ella y por eso nos castigan, AMLO y Claudia ya perdieron la elección

Ya valieron las de aztra ? o las regalara a otro país ?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

COVID-19: México registra 49 mil 150 nuevos casos y 495 muertes adicionales este juevesSe acumulan 4 millones 828 mil 446 casos confirmados de COVID-19 en México; suman 304 mil 803 muertes por la enfermedad
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Covid-19: México registró 49 mil 150 casos nuevos; hubo 495 muertesACTUALIZACIÓN DIARIA - 49 mil 150 nuevos casos de covid - 4 millones 828 mil 446 contagios en total - 495 nuevos fallecidos Más: Muchas gracias por esta información.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

El 31 de enero, la CDMX iniciará refuerzo de vacuna en personas de 40 a 49 añosLa aplicación del refuerzo de la vacuna contra el COVID-19 para este sector será del 31 de enero al 5 de febrero. En total, se habilitarán 10 sedes para el proceso. Oigan, ¿y con esta combinación se puede entrar a EEUU?
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Salud detecta 49 mil casos recientes de COVID; aumento es del 22%Este jueves la SSalud_mx detectó 49 mil 150 casos recientes de COVID-19, además, se confirmaron 495 muertes por la enfermedad. SSalud_mx 49 x 3 aprox No los cuenten!!! Se irrita el orate de la circuncisión 🤣 SSalud_mx El Tsunami que viene: Síndrome post COVID prolongado es REAL, la lista de síntomas es de unos 50 síntomas diferentes, aquí un artículo de divulgación que escribí hace poco:
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Coronavirus 27 de enero. México suma 495 muertes por Covid-19 en las últimas 24 horas; se registran 49 mil 150 contagiosLa cifra de muertos por la enfermedad respiratoria ha estado en los últimos días en el nivel de las 500 defunciones LITIO DE LOS MEXICANOS 🇲🇽 😞
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »