CDMX: Miles participan en la Marcha Mundial de la Mariguana

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

GaleríasLaJornada 🌿 Al ritmo de tambores🎵🎶, y en medio de una humareda, cerca de tres mil usuarios de mariguana marcharon al grito de: “pachecos unidos, jamás serán torcidos”.

Ciudad de México, 7 de mayo de 2022. Al ritmo de tambores, y en medio de una humareda, cerca de tres mil usuarios de mariguana marcharon desde el Ángel de la Independencia al Zócalo capitalino.

En un ambiente relajado, acompañado con música, exigieron que la yerba sea legal en el país. Al grito de “pachecos unidos, jamás serán torcidos”, se retomó este sábado, tras haber superado la parte crítica de la pandemia, la Marcha Mundial por la Mariguana.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Órale, una marcha de ‘rebeldes sin causa’… fuera de la cannabis!! 😄😄

Asi es como quieren los gobernantes a los jovenes, todos obnuvilados. Por eso ' legisladores' aprobaron unos cuantos gramos.

Y luego se quejan de la inseguridad, mientras financian a los criminales comprando su droga.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Grupos antiaborto marchan en CDMX en medio del debate en EULos manifestantes partieron del Monumento a la Revolución hasta la SCJN, donde acusaron al ministro presidente, Arturo Zaldívar, de estar en contra de la vida.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Grupos antiaborto marchan en la CDMX en medio del debate en EUMiles de mexicanos antiaborto marcharon este s\u00e1bado en la capital para exigir la prohibici\u00f3n de la interrupci\u00f3n del embarazo en medio del debate en Estados Unidos, cuya Corte Suprema podr\u00eda revertir este hist\u00f3rico derecho.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

CDMX registra fuerte lluvia y granizo en medio de contingencia ambientalAntes esto, se activó Alerta Amarilla por desarrollo y desplazamiento de tormenta en 8 demarcaciones De este lado casi nunca llueve 😔 o muy poco Si la vida te da hielo...pon a enfriar las caguamas...
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Incendio forestal arrasa con miles de kilómetros de vegetación en Nuevo MéxicoBautizado como 'Hermits Peak', el incendio ha devorado más de 600 km2 en el sur del estado, y ha destruido unas 170 construcciones
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

CDMX contratará nuevo peritaje para Línea DoradaLa empresa DNV sostuvo en los peritajes anteriores que la Línea 12 fue mal construida y tenía un diseño deficiente. Se desdoro claudia. Se requiere un dictamen a modo, en dónde no haya culpables. Pinches noruegos y su libertad de expresión en primer lugar durante los últimos años, luego andan diciendo la verdad, y pues no! así no se puede.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Fotogalería de la vida diaria | El aire enfermo de la CDMX; la celebración por una batalla...3 fotos: la escena urbana de una tormenta de arena; la recreación de la Batalla de Puebla; el negro horizonte del Valle de México\r\n a estos cabrones deberian darle pandemis de por vida, nada mas salen tantito y hacen un desmadre ambiental esos chilangos son unos vale madre
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »