CDMX celebrará el día de Star Wars con un concierto sinfónico

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Cada 4 de mayo la franquicia anuncia nuevos lanzamientos de películas, series, documentales o todo lo que haga referencia a La Guerra de las Galaxias.

Este miércoles 4 de mayo se conmemora el día internacional de Star Wars, homenajeando la famosa frase ‘El gobierno de la Ciudad de México lo celebrará con un concierto sinfónicoMay the 4th Be With You, un año después del lanzamiento de la película ‘Star Wars: A New Hope’, de acuerdo con la página oficial de Star Wars.

Un año después, asumió el poder la primera ministra de Gran Bretaña, Margaret Thatcher, y un escritor deun juego de palabras que traducido al español quiere decir “Que la fuerza te acompañe, Maggie”​.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Día de Star Wars: Celebra el 'May The 4th' con estas producciones de Disney+Este 4 de mayo se celebra el Día de Star Wars; Disney+ recomienda algunas de sus producciones exclusivas para que los fans festejen el 'May The 4th'
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Star Wars Day 2022: 3 actividades que no puedes dejar pasar este miércoles 4 de mayo en la CDMXSi eres fanático de esta saga tenemos algunas de las actividades que puedes hacer en la CDMX, desde ir a un museo, un restaurante y hasta al cine, todo con temática de Star Wars
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Colapso Línea 12: Ex-funcionarios acusados por accidente en Metro CdMx¿Quién construyó la L12? Ellos son los acusados por colapso del Metro en CdMx La fiscalía capitalina busca imputarles los delitos de homicidio y lesiones, ambos culposos, así como daño a la propiedad En esa lista estarar 2 altos funcionarios de la actual administración que a uno de un cargo politico,tambien podria 2 ser conciderado traidor a la Patria. Peña o calderon MARCELO EBRARD LA CONSTRUYÓ. MARIO DELGADO LA PAGÓ Y CLAUDIA SHEINBAUM LA DESCUIDÓ. SIN EMBARGO NINGUNO DE LOS TRES ESTÁ ENTRE LOS ACUSADOS. LA LÍNEA 12 ESTUVO MAL CONSTRUIDA DESDE SU INICIÓ.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

El PAN coloca en CDMX un antimonumento en memoria de víctimas de la Línea 12“Morena fiel a su costumbre corrupta y negligente no castiga a los responsables porque todos son amigos de López Obrador”, acusó la senadora Kenia López, quien participó en la colocación de este antimonumento 💤💤💤💤💤💤💤💤 No lo apruebo, pero hijole, la México y su memoria senil... Simplemente no recuerdan que lopezobrador_ basa sus campañas en supuestos fraudes. En 2006 fue el de 1988 donde el principal imputado es Barlett y ahora ahí está en el Gabinete muy oriundo. Mediocre AccionNacional
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Hilary Duff está en la CDMX y fue al concierto de The Killers (FOTOS)Hilary Duff se encuentra en la CDMX; fue captada en el concierto de The Killers
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Qué hacer en CDMX: la guía Vogue para descubrirlaHicimos una selección de aquellos lugares imperdibles de la ciudad con el sello de aprobación de Vogue.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »