CDHCM sin quejas por presencia de la GN en el Metro

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 71 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 32%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Familiares de las víctimas mortales o lesionados de los accidentes registrados en las Líneas 12 y 3 tampoco han presentado quejas, señaló NashieliRamirez, titular de la CDHCMX.

Elementos de la Guardia Nacional realizan labores de vigilancia en diversas estaciones de la Línea 2 del Metro, en la Ciudad de México, el 16 de enero de 2023.

Al término de la instalación del Comité Interinstitucional de Reducción de Riesgos y Daños de la Ciudad de México para personas usuarias de sustancia psicoactivas, señaló que los padres de Yaretzi, la joven que falleció en dicha línea y un lesionado le informaron que presentarán una denuncia penal. Dicha ruta seguirá también Viviana N, quien fue vinculada a proceso por el delito de daños a las vías de comunicación, luego de ser detenida cuando se le cayeron unas aspas de lavadora a las vías, en la estación Centro Médico; mientras, otras siete personas que se les imputó el mismo delito, pero fueron liberadas, desistieron de presentar una queja, precisó.

Hasta el momento, “ningún familiar de víctimas mortales o lesionados de los accidentes registrados en las Líneas 12 y 3 han presentado una queja”, aunque si lo hizo el partido Movimiento Ciudadano respecto de la última línea, misma que se incorporó a la investigación de oficio que inició la CDHCM desde el momento que sucedió el accidente se trenes.

Mencionó que, casi 20 meses después que inició también una investigación de oficio por el colapso de la parte elevada de la Línea 12, recibió el expediente del caso, el cual está siendo revisado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Producirá Stellantis RAM 1500 eléctrica en CoahuilaStellantis producirá en Coahuila la RAM 1500 eléctrica, revelaron fuentes cercanas a la empresa automotriz. En el pasado CES 2023, desarrollado en Las Vegas, la compañía reveló su modelo Ram 1500 Revolution BEV Concept. Esta pickup tiene dos módulos eléctricos, tracción total, dirección en las cuatr...
Fuente: vanguardiamx - 🏆 4. / 84 Leer más »

Vagón se ladea en la Línea 6; el Metro niega que fuera un descarrilamientoDe acuerdo con el Sistema de Transporte Colectivo, el percance se registró durante las primeras horas de este martes en vías secundarias. Es Claudia No pues si está muy rraro esto ,todo lo que hacen por volver a el poder en serio Las mentiras nos alcanzan siempre
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Morena busca considerar “sabotajes” al Metro como asunto de seguridadEl legislador Alejandro Robles propuso otorgar al titular del gobierno capitalino la facultad de pedir la intervención de la Guardia Nacional en el STC. Cómo todas sus obras insignia No publicar No informar Para que todo lo que pase sea un secreto para la ciudadanía Cual sabotaje, no nos engañan, el problema se llama mantenimiento, actúen y no se roben la lana, porque así seguirá muriendo gente. Lo que le sabotearon a López son las neuronas!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Morenista propone que el Metro en México sea asunto de seguridad nacionalEl diputado morenista Alejandro Gómez sugiere que grupos de derecha están “utilizando el sabotaje como un arma política”, por lo que propone que la operación del Metro capitalino sea considerada como asunto de seguridad nacional Primero expliquen que es 'Seguridad Nacional'los porques y los comos etc. Al paso que van hasta el estreñimiento sera de 'Seguridad Nacional' No se haga pendejo diputado lame huevos, saben perfectamente que es falta de mantenimiento, el presupuesto se lo está gastando el kk’s en sus proyectos estupidos. Puro incapaz y acomedido hay en la secta PartidoMorenaMx.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Metro CDMX: Vagón se ladea en la estación El Rosario de la línea 6; descartan descarrilamientoAutoridades del Metro dieron aviso a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para iniciar la carpeta de investigación correspondiente MetroCDMX Además así se encuentran sucios los vagones del metro CDMX, de la línea 3 (color verde).
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »

Metrobús anuncia modificaciones en servicio emergente de L12 del MetroDesde este martes 24 de enero las unidades del Metrobús no llegarán a las estaciones Tláhuac y Zapotitlán; el servicio de RTP tiene un costo de cinco pesos 
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »