CDHCM pide garantizar derecho a interrupción del embarazo

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El abordaje jurídico y social debe ser visto desde la garantía del derecho a la SaludReproductiva con miras a su progresividad y gratuidad, señalaron.

Además de la Ciudad de México, otros 10 estados han reconocido el derecho de acceso a la Interrupción Legal del Embarazo a la fecha, afirmó la Comisión de Derechos Humanos capitalina.

El abordaje jurídico y social debe ser visto desde la garantía del derecho a la salud reproductiva con miras a su progresividad y gratuidad, dijo al señalar que el año pasado 302 adolescentes, de entre 13 y 18 años, accedieron al servicio de una ILE, en su mayoría de las Alcaldías de Iztapalapa, Gustavo A. Madero, Azcapotzalco y Cuauhtémoc.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aprueban exhorto para crear comisi\u00f3n contra corrupci\u00f3n inmobiliaria en BJEl pleno del Congreso local aprob\u00f3 exhortar a la Junta de Coordinaci\u00f3n Pol\u00edtica dar cumplimiento a la integraci\u00f3n de una Comisi\u00f3n Especial para dar seguimiento a las investigaciones respecto a los presuntos actos de corrupci\u00f3n inmobiliaria, en la alcald\u00eda Benito Ju\u00e1rez.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Factor Jaime Bonilla: Morena hace crisis en Congreso de BC🔴 Las tensiones en el Congreso de BajaCalifornia entre la corriente de la gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda y la de su antecesor Jaime_BonillaV llegaron a un punto de quiebre
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »

Sebastián Rulli confiesa lo que hace con Angelique Boyer para no ser reconocidos en públicoRecientemente, Angelique Boyer se viralizó por pasearse por un supermercado como si nada. Ahora, Sebastián Rulli reveló los métodos a los que recurren para ir a estos lugares sin ser reconocidos.Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Fuente: Univision - 🏆 50. / 51 Leer más »

Al estilo de Wes Anderson empleado del Oxxo se hace viralHay talento, al estilo de Wes Anderson empleado del Oxxo se hace viral: En TikTok comenzó a popularizarse el trend de Wes Anderson, por lo que un joven empleado de un Oxxo documen...
Fuente: Merca20 - 🏆 11. / 75 Leer más »

Por primera vez, el Inegi hace encuesta sobre cuidados en el paísLas cifras que arroje la Encuesta Nacional para el Sistema de Cuidados darán mayor claridad sobre cómo y quién realiza los trabajos de cuidados en el país.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Pese a sufrir dos expulsiones, León Femenil hace la gesta y rescata empate ante SantosEsmeraldas y Guerreras firmaron un empate que poco les ayuda en la tabla, y que deja al León Femenil a seis puntos de distancia del octavo puesto y la liguilla
Fuente: PeriodicoCorreo - 🏆 14. / 71 Leer más »