CD9 confirma segunda fecha en la Arena Ciudad de México tras SOLD OUT; AQUÍ los detalles

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 10 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 38%
  • Publisher: 77%

Cd9 Noticias

La 'boyband' CD9 reveló que luego de que vendieron todos sus boletos para su primer concierto en la Arena CdMx abrieron una fecha más; aquí los detalles.

Los integrantes de CD9 anunciaron un nuevo concierto en la Arena de la Ciudad de México luego de hacer sould out en la venta de boletos para su presentación del próximo 19 de julio, así lo dieron a conocer en una conferencia de prensa a medios de comunicación.

Los integrantes, emocionados, explicaron que decidieron abrir una segunda fecha porque muchas de sus fans no alcanzaron boletos y buscan que cada una de ellas tengan la oportunidad de verlos en vivo. - probablemente de cómo les vaya en la segunda fecha se abrirán para otros estadosCD9 RELOADED CD9 NEW ERA pic.twitter.

Cd9n Nuevo Concierto Conciertos Cd9 Concierto De Cd9 Cd9 Gira Cd9 Integrantes Concierto De Cd9 2024 Cd9 Conferencia De Prensa Cuando Se Separó Cd9

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Se agotan los boletos para CD9 en la Arena CDMX ¿Habrá más fechas?Se agotan las entradas para el concierto de CD9 en la Arena CDMX. ¿Se abrirá nueva fecha para el concierto de despedida?
Fuente: PeriodicoCorreo - 🏆 14. / 71 Leer más »

CD9 concierto en la Arena CdMx: ¿Cuánto cuestan sus boletos en Superboletos?La banda mexicana CD9 anunció su concierto de despedida en la Arena Ciudad de México. Aquí te decimos todos los detalles.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Las canciones de CD9 que seguro formarán parte del setlist del concierto en la Arena CDMXLa boy band mexicana anunció su regreso y esto trajo alegria a miles de coders en la República Mexicana
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

CD9 anuncia su regreso con un concierto en la Arena CDMX. ¡Entérate!La boyband mexicana regresará a los escenarios con un concierto de despedida, tres años después de su separación
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

CD9 regresa para despedirse con una gira por MéxicoLa boyband mexicana planea varios conciertos para reencontrarse con sus fans
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La Ciudad de México es reconocida como la ciudad más bella e importante del mundoLa Ciudad de México es considerada la ciudad más bella e importante del mundo en 2023 debido a su gastronomía y riqueza cultural. Su gran cantidad de museos y exposiciones de arte nacional e internacional la destacan como una de las mejores ciudades culturales del mundo.
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »