Cazador fue asesinado de un tiro en Sudáfrica; en redes lo celebran

  • 📰 vanguardiamx
  • ⏱ Reading Time:
  • 64 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 84%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Mundo | El cazador fue encontrado muerto el asado 28 de junio

Riaan Naude, ue mató a decenas de animales silvestres, fue encontrado con un disparo en la cabeza a bordo del vehículo en el que se dirigía a una caceríafue encontrado asesinado en su vehículo, el cual conducía para ir a una jornada de caza, en Marken Road, en la región deFue hallado en su automóvil de un disparo en la cabeza, de acuerdo con información publicada por el ecologista Julio César Martínez en su cuenta de Twitter.

“Última hora: El cazador, que mató a decenas de animales silvestres, Riaan Naude, fue asesinado en su auto cuando iba de cacería. Fue encontrado con un disparo en la cabeza en Limpopo, Sud África”,Citó una nota de maroelamedia.com.

“Según testigos, un bakkie blanco se detuvo junto al hombre y le disparó a sangre fría a corta distancia, después de lo cual los dos sospechosos salieron y presumiblemente robaron una pistola”Señaló que el teniente coronel Mamphaswa Seabi, portavoz de la policía, dijo que cuando llegaron al lugar encontraron el cuerpo sin vida del hombre en el suelo, junto al bakkie.

“La policía encontró dos rifles de caza, municiones, ropa, agua, whisly y pijamas en el bakkie del occiso. Parece que iba camino a ir de cacería”,“el coche estaba desviado hacia la cuneta en la carretera con el capó levantado como si algo hubiese pasado a este, sin embargo, la realidad es que todo esto fue tramado por la persona que acabo con su vida”.

Indicó que algunas personas que estaban cerca de la zona afirmaron que un vehículo blanco estaba detenido junto al cazador y desde éste le disparó a escasa distancia con un arma.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El cazador Riaan Naude fue asesinado en SudáfricaEl cazador Riaan Naude fue encontrado con un disparo en la cabeza dentro de su vehículo, el cual conducía para ir a una jornada de caza, en Marken Road, en la región de Limpopop, Sudáfrica. que bien un animal menos en este mundo Eso es un hermoso final
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Neymar y el PSG, una separación a la vista con el Chelsea en el retrovisorUn periódico con buenas fuentes en el PSG, señala que Neymar y el PSG están de acuerdo en que sus caminos deben separarse
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

La élite: el nuevo lugar del Canelo Álvarez en el ranking libra por libraEl pugilista mexicano vio afectada su posición a causa de su segunda derrota.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

¿Por qué se aclara el pelo con el Sol si la piel se pone más morena?El sol puede regalarnos unas bonitas mechas californianas. Sin embargo, mientras que el pelo se aclara, la piel se oscurece. ¿A qué se debe?
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Brasil: a 20 años del ‘Penta’, por el ‘Hexa’ en el mundial - Reporte IndigoFan | Este día se cumplen 20 años del 'Penta' de Brasil en el Mundial de Corea-Japón. Ahora se perfila, junto con Argentina para derrocar el reinado de las potencias europeas en los últimos Mundiales en qatar2022worldcup ¿conseguirán el 'Hexa'? Se cumplen 20? Que no fue en 2012?
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

La Unión Europa acuerda reforzar el control de las criptomonedas para evitar el lavado de dineroLas nuevas reglas, que deberán ser aprobadas por el pleno de la Eurocámara, facilitarán la investigación de transferencias vinculadas de delitos, así como la identificación de las personas detrás de las transacciones. Y quien cuida al BCE para que no imprima más Euros? Valdría la pena que el control de la emisión de billetes estuviera montado en una blockchain pública no?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »