Catean casa de 'Alito' Moreno en Campeche por enriquecimiento ilícito

  • 📰 PeriodicoCorreo
  • ⏱ Reading Time:
  • 53 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 71%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La fiscalía investiga a AlitoMoreno por enriquecimiento ilícito mientras gobernó Campeche🧐👇

Aseguró que por el momento no le era posible dar detalles sobre lo que encontraron en el cateo. Por lo que pidió paciencia y esperar que se hagan públicos los resultados.

El pasado 14 de junio los elementos únicamente revisaron el exterior del inmueble propiedad de “Alito” Moreno. Y es que en julio de 2019 se dio a conocer que Moreno Cárdenas, entonces gobernador con licencia de Campeche, era dueño de una residencia de más deal año. Esta está ubicada en una; en unos terrenos que adquirió cuando fue diputado federal por el PRI.

, cercano al malecón, en la colonia Montecristo, Justo atrás de un edificio de la Comisión Federal de Electricidad ; en una casa con valor aproximado de hasta 3.5 millones de pesos. Moreno aseguró entonces que se intentaba dañar su imagen, porque había elecciones en su partido. Argumento que todavía al que usa hoy en día; incluso dice que su opositor es el gobierno del “dictador”,Aclaró que su casa estaba compuesta únicamente por tres lotes y que el precio actual de la propiedad aumentó debido a que cuando fueron adquiridos los terrenos estaban cubiertos de maleza en gran parte.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Catean la mansión de 'Alito' Moreno en Campeche
Fuente: Diario_deColima - 🏆 17. / 68 Leer más »

Fiscalía de Campeche cateó casa de dirigente del PRI, 'Alito' MorenoEl fiscal, Renato Sales Heredia, quien encabezó el despliegue policiaco, informó a medios de comunicación se cumplimentó una orden de cateo expedida por una autoridad judicial y relacionada con la carpeta de investigación 👀 Si hay algo como con cualquier otro que haya hecho un delito, pues a la cárcel... Pésimo momento para ser priista.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Catean mansión de “Alito” Moreno en Campeche; lo investigan por presunto lavado (VIDEO)Entérate | Autoridades de la Fiscalía de Campeche catearon la propiedad del dirigente del PRI alitomorenoc como parte de las diligencias en su contra por supuesto enriquecimiento ilícito 👇 alitomorenoc Que bueno, por rata. alitomorenoc Puro teatro ya saben dónde buscar Alejandro un caradura Un desgraciado despreciable, da asco, cárcel. YA a ésta rata
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Vuelven a catear casa de ‘Alito’ Moreno en Campeche; autoridades derriban puerta (video)Una vez más, el líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro ‘Alito’ Moreno Cárdenas fue polémica en redes sociales, luego de que se viralizaran algunos videos donde autoridades de Campeche derribaron la puerta de su casa. Con la intención de realizar un cateo, los agente...
Fuente: vanguardiamx - 🏆 4. / 84 Leer más »

'Claro que hay tiro con Morena y les vamos a ganar en 2024', afirma Alito MorenoEl presidente nacional del PRI visitó el estado de Guerrero donde tomó protesta a la nueva dirigencia de la entidad encabezada por Alejandro Bravo y María del Pilar Vadillo Y eso es noticia? Entrevístenlo el martes a las 9pm y me cuentan qué les dijo. Estoy de acuerdo aunque el PRI introdujo la corrupción o no?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Layda Sansores publicará nuevo audio de 'Alito' Moreno: 'atentos, empresarios y Televisa', diceLa mandataria campechana convocó a escuchar su programa semana, 'Martes del Jaguar'. Cuando publicará cuanto se gasto del herario en botox y cosas para 'arreglarse'. Cuanto dinero está costando al erario de Campeche? Será más importante su sed de venganza que atender las prioridades en infraestructura del Estado? Este pinche rata ya debería de estar en la carcel
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »