Casos de viruela símica suben en Europa: se han triplicado en 2 semanas, advierte OMS

  • 📰 SinEmbargoMX
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Hasta la fecha, se han reportado más de 5 mil casos de viruela símica en 51 países, de acuerdo con los Centros para el Control y la Prevención de las Enfermedades (CDC) de Estados Unidos.

En 2021 5.4 millones de casos de abuso a menores fueron reportados a las autoridades. Se calcula que esto solamente es un tercio en realidad…Lo cierto es que si bien está terminado un edificio administrativo muy bonito, las plantas de producción están todavía en veremos.

Para competir contra el lopezobradorismo la oposición necesita una oferta de futuro y hoy por hoy lo único que han puesto sobre la mesa es…En dos semanas, el infierno, injusticia y muerte que ha ido gestándose durante décadas tuvo tres muestras dolorosas que se suman a miles que ocurren…La propuesta del PRI señala con claridad que buscan que las familias mexicanas tengan, no mejores salarios, hospitales o escuelas, sino mayores calibres.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 36. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

OMS pide respuesta 'urgente' de Europa ante aumento de casos de viruela del mono'Es imperativa una acción urgente y coordinada', alertó en un comunicado el director regional para Europa de la OMS, Hans Henri Kluge
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Los casos de covid-19 suben en gran parte del mundo: OMSEl mayor aumento semanal en los contagios se registró en Oriente Medio, donde aumentó en un 47%, según el informe publicado el miércoles por la noche. Los contagios subieron en torno a un 32% en Europa y el sureste de Asia, y un 14% en América, según la OMS.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Casos de covid subieron 18% en una semana en el mundo: OMSEl número de casos de covid19 subió un 18% en la última semana, con más de 4.1 millones de casos reportados en todo el mundo, según la OMS. La cifra global de muertes se mantuvo relativamente similar a la semana anterior, unas 8 mil 500.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Los casos de COVID subieron 18% durante la última semana en el mundo, reporta la OMSEl mayor aumento semanal en los contagios se registró en Oriente Medio, mientras que en Europa y el sureste de Asia los casos subieron un 32 por ciento, y un 14 por ciento en América. Ginebra, 30 de junio (AP) — El número de casos de coronavirus subió un 18 por ciento en la última...
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

La OMS confirma dos casos de viruela del mono en niños y estudia nuevos contagiosMSPInfectología | Los niños y las mujeres embarazadas son un grupo de riesgo, sin embargo, expertos enfatizan en la importancia de establecer medidas de salud pública para evitar la propagación del virus. Detalles: MSPUnProductoOriginal
Fuente: RevistaMSP - 🏆 18. / 67 Leer más »

Europa tendrá niveles altos de contagios de Covid-19 este verano boreal: OMSLa OMS pidió vigilar el virus de cerca tras la multiplicación por tres del número de contagios diarios desde hace un mes. Cuando casi todos están “”””vacunados””””. Ustedes dan mucha risa. Otra vez a hacer el mitote covi !!! Ya se les acabaron los temas ?
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »