Casos de coronavirus en México, estado por estado al 30 de mayo

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La Secretaría de Salud del gobierno federal informó que al 30 de mayo hay registro de 9 mil 779 muertos y 87 mil 512 casos confirmados acumulados de coronavirus en México

La Secretaría de Salud del gobierno federal informó que al 30 de mayo hay registro de 9 mil 779 muertos y 87 mil 512al día de hoy suman 38 mil 994, mientras que los casos negativos ascienden a 144 mil 486.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

México sigue con el peor índice de letalidad en América latina. Eso puede obedecer a 2 causas, una, que sea consecuencia de no reportar todos los casos (esconder las cifras), dos, que la falta de recursos hospitalarios haya rebasado al gobierno mexicano, más allá que a los otros.

Un minero muy retrasado por cierto

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mapa de casos por coronavirus en México, 30 de mayo de 2020Las cifras de muertos y contagios siguen en aumento, toda vez que el país se encuentra justo en la etapa más alta de la curva de la epidemia.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Casos de Covid-19 en Yucatán, Quintana Roo, Campeche y Tabasco al 30 de mayoEste 30 de mayo, la Secretaría de Salud federal reportó 87 mil 512 casos confirmados acumulados de coronavirus en México. Consulta las cifras el Covid-19 en los estados de la península de México Y en Michoacán más de 1.000 y 999 son de muerte natural pero pagan para que digan que fue por coronavirus... ASÍ LAS COSAS EN MICHOACÁN PAGAN Y PAGAN Y VUELVEN A PAGAR Y TODO ES DINERO PARA LOS QUE DICEN QUE MI PRESIDENTE NO ESTÁ HACIENDO LAS COSAS BIEN
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Coronavirus en México, 30 de mayo: noticias de hoy sobre covid-19Mantente informado con las noticias de hoy sobre el coronavirus en México, al sábado 30 de mayo: mapa, casos, muertos y estadísticas. Ya basta Pero el país está bien. Nuestro presidente saldrá de gira a partir del lunes, aquí no pasa nada. Todo es un invento. *Léase con sarcasmo * Mañana se llega a 10k.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Mapa de casos por coronavirus en México, 29 de mayo de 2020Las cifras de muertos y contagios siguen en aumento, toda vez que el país se encuentra justo en la etapa más alta de la curva de la epidemia. El pendejo que publica que no existe y le echa la culpa a AMLO 👇🏻
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »