Caso Yrma Lydia: defensa de Jesús 'N' sostiene que otra persona disparó

  • 📰 ExpPolitica
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 70%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La defensa de Jesús 'N' insiste en que existe evidencia de que no fue él, sino una tercera persona quien disparó y mató a su esposa, la cantante Yrma Lydya, en un restaurante de la CDMX

Posteriormente ingresa una persona -conocida de ambos- discutió con la cantante Yrma Lydya, disparó en su contra en tres ocasiones y huyó.

“Hay tres ojivas y están instaladas en el cuerpo de la víctima que son las que la privaron de la vida, pero los cartuchos que la fiscalía proporciona en la carpeta de investigación no corresponden con el arma que le privó de la vida, es un arma totalmente sembrada”, resaltó. "En los videos del restaurante Suntory no se ve claro que otra persona entre al privado donde estaba Yrma Lydya y Jesús Hernández Alcocer", aseguró a #PorLaMañana Laura Borbolla, Coordinadora de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas. https://t.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pasen el video y sentencie lo con en doble

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Vinculan a proceso a Jesús 'N', acusado del feminicidio de la cantante Yrma LydyaSe extendió la prisión justificada cuatro meses, mientras se realiza la investigación complementaria. Que horror de hombre... En nuestro país corrupto quien tiene poder económico o político puede matar y robar a quien sea y la justicia no se le aplica . Lo van a proteger de alguna manera. Ojalá fuera la excepción.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Vinculan a proceso a Jesús 'N', acusado del feminicidio de la cantante Yrma LydyaSe extendió la prisión justificada cuatro meses, mientras se realiza la investigación complementaria.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Jesús Hernández llega a audiencia; podría ser vinculado por feminicidio de Yrma LydyaEl abogado Jesús Hernández Alcocer fue acusado de asesinar a su esposa, la cantante Yrma Lydya Gamboa, en un restaurante de la Ciudad de México. Usando todas las mañas leguleyas para evadir la justicia ( que está enfermo, que tiene 79 años) pero no sé tentó el corazón para asesinar a una mujer a sangre fria No mmn con tirantes de los 50 🤣🤣🤣no cabe duda que era el sugar dady o como se escriba Y llego malito el infeliz, nada más no se hace justicia y vamos por la cabeza del florero
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Vinculan a proceso a Jesús 'H' por el feminicidio de Yrma LydyaEl imputado llegó al Reclusorio Oriente en el vehículo de la policía procesal y bajó en una silla de ruedas Según la fiscal ernestina ella no presentó ninguna demanda Que casualidad ya están viendo como lo dejan en libertad.GOBIERNO CORRUPTO
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Jesús Hernández Alcocer es vinculado a proceso por el feminicidio de Yrma LydyaEl abogado Jesús Hernández Alcocer fue acusado de asesinar a su esposa, la cantante Yrma Lydya Gamboa, en un restaurante de la Ciudad de México. ¿No que muy influyente el ruco? Y el pendjo de Ciro gomez ya lo escucharon? Laamera en que defiende a ese asesino? La manera en que hace o quiere hacer pensar que esa lacra es una víctima más y no un miserable asesino?
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Vinculan a proceso al abogado Jesús N, acusado del feminicidio de Yrma LydyaLoÚltimo | Tras seis horas de audiencia se determinó que la investigación del caso tendrá que concluir en un plazo máximo de cuatro meses
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »