Caso Novak Djokovic: dio positivo a covid-19 en diciembre

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Aseguran que Novak Djokovic dio positivo a covid-19 en diciembre

El tenista serbio Novak Djokovic recibió una exención médica para entrar en Australia después de haberse contagiado de covid-19 el pasado diciembre, según señalaron este sábado su abogados a través de un documento judicial.'La fecha de la primera prueba PCR positiva de covid se registró el 16 de diciembre de 2021', señala el documento citado por los medios australianos.

Los abogados apuntan a que “en ese momento habían pasado 14 días de la prueba de PCR positiva y que el tenista 'no había tenido fiebre ni síntomas respiratorios de covid-19' en las 72 horas previas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Novak Djokovic tuvo covid-19 el pasado diciembre, según sus abogados“La fecha de la primera prueba PCR positiva de covid se registró el 16 de diciembre de 2021″, señala el documento citado por los medios australianos.
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »

NOVAK DJOKOVIC obtuvo la exención de vacuna por haber dado positivo a COVID-19Los abogados de Novak Djokovic presentaron el sábado documentos judiciales en su recurso contra su deportación de Australia
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

La cronología del Caso Novak Djokovic: Una pesadilla de 24 horasNovak Djokovic deseó feliz año nuevo a todo el mundo el pasado 4 de enero, día en el que le había sido notificada la confirmación, por parte de Tennis Australia, de que había recib
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Srdjan Djokovic: 'Novak es el Espartaco del Nuevo Mundo''NOVAK SE HA CONVERTIDO EN SÍMBOLO Y LÍDER DEL MUNDO LIBRE' CentralFOX Srdjan Djokovic exigió la liberación de su hijo; mientras que su hermano lamentó que traten a 'Nole' como criminal Pero que cumpla las normas o cree , como Messi, que porque es el mejor del mundo puede hacer lo que le venga en gana? Soy fan de Nole, pero si no cumple con las reglas, es legítimo que le nieguen la entrada al país. Su padre y su hermano haciendo un tema de salud pública, en un tema judicial, así o más estúpidos !!!
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »

Rafael Nadal: 'Él (Novak Djokovic) sabía las condiciones desde hace meses' - ESPN VideoEl tenista español dio su opinión sobre la polémica que envuelve al serbio previo al Australian Open.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

¿Cuántos idiomas sabe hablar Novak Djokovic?¿Lo sabías? Estos son los idiomas que sabe hablar Novak Djokovic Podría hablar más, si se repiten los idiomas
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »