Caso Lozoya. PAN pide pruebas sobre supuestos sobornos a legisladores

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

“Quien acusa está obligado a probarlo”, dice el PAN ante supuestos sobornos

A través de un comunicado, el Partido Acción Nacional aseguró que quien acusa está obligado a probar y demandó que no se utilice la justicia como instrumento de propaganda para dañar al partido, luego de las supuestas revelaciones hechas por el ex director de Pemex, Emilio Lozoya, antes de ser extraditado de Madrid a la Ciudad de México, que involucra a panistas como receptores de sobornos para aprobar la Reforma Energética.

En este caso no se está haciendo ni una ni otra”, reprochó el blanquiazul.Además, el PAN dijo que los dichos de Lozoya pretenden ser un distractor y la cortina de humo perfecta ante el fracaso del gobierno de Andrés Manuel López Obrador en la economía, con el creciente desempleo, la pésima gestión ante el coronavirus y las muertes que pudieron evitarse, así como su fracaso ante el combate a la inseguridad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

AMLO sobre caso Lozoya. Involucrados tienen que comparecerLópez Obrador aseguró que su gobierno no fabricará delitos, pero tampoco se permitirá la impunidad.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

¿Está el caso Lozoya detrás de la salida de Jiménez Espriú?La militarización de los puertos y las aduanas anunciada por AMLO el viernes pasado, deberá pasar, necesariamente, por modificaciones a la ley. Y es que, sin menoscabo de la necesidad de que la Marina y el Ejército refuercen la seguridad y emprendan la limpieza de esos recintos infestados de corrupción, su administración corresponde, constitucionalmente, a la SCT y Hacienda, respectivamente. El propio Presidente dijo ayer que promoverá ante el Congreso las reformas necesarias.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

AMLO: series de Netflix, fresas y cuentos de hadas si se les compara al caso LozoyaEl presidente López Obrador acusa que cuando organizaciones y ciudadanos pidieron al Inai copia del expediente del caso Odebrecht, el organismo respondió que no se podía y que se tenía que reservar
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Emilio Lozoya negocia beneficiar a su madre, esposa y hermanaLa madre del ex director de Pemex, Gilda Austin, es la única persona vinculada a proceso por el caso Odebrecht en México.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

¿Para qué le sacan realmente la sopa a Lozoya?PolíticaIrremediable | ¿Las confesiones de Emilio Lozoya servirán a la 4T para revertir la reforma energética de EPN?; 🎙 lee y escucha la columna de Román Revueltas Retes 🎙 'Seguimos en plena galopada de corruptelas pero el propósito es bien diferente: conseguir el número de votos necesario para llevar a cabo una reforma constitucional'; escribe Román Revueltas Retes
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Emilio Lozoya: los enemigos de mis enemigos son mis amigos - Animal PolíticoPlumaje | Como testigo colaborador, Lozoya recibirá las indulgencias de los que hoy ostentan el poder. De hecho, con el argumento de que se encuentra mal de salud no pisará la cárcel, concesión del presidente. Por Miriam Grunstein de MexicoComoVamos.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »