Caso Lozoya: ex director de Pemex definirá abogado la próxima semana

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Emilio Lozoya decidirá la próxima semana quién será su abogado en España

Emilio Lozoya definirá el nombre de su abogado hasta la próxima semana, así lo dio a conocer en Madrid Javier Coello Zuarth, hijo de Javier Coello Trejo, letrado del ex director de Pemex.

Ambos abogados estuvieron reunidos durante prácticamente todo el día para decidir entre varias opciones de despachos de letrados, pero han preferido esperar hasta la siguiente semana. La última palabra la tendrá Emilio Lozoya. Te recomendamos... El juez de la Audiencia Nacional Ismael Moreno decretó el pasado día 13 el ingreso en prisión provisional incondicional y comunicada para evitar que Lozoya se fugue, ya que en el momento de su detención se identificó con una licencia de conducir mexicana con su fotografía, pero con el nombre de “Jonathan Solís”.

El ex director de Pemex se encuentra ingresado en el módulo cinco de dicha cárcel malagueña, en espera de su traslado a Madrid. En este módulo están los internos preventivos primarios, es decir, aquellos que ingresan por primera vez en la cárcel.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que tenga huevos si la cago que regrese la feria

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fiscalía investiga a Peña Nieto por caso Lozoya, revela WSJLa FGRMexico investiga al expresidente EPN, como parte de las indagatorias contra el exdirector de Pemex, Emilio Lozoya, detenido en España, revela WSJ. FGRMexico EPN Pemex WSJ El bombardeo de noticias cumple su función...ATARANTAR!! FGRMexico EPN Pemex WSJ Cleaning house, drain the swamp FGRMexico EPN Pemex WSJ Bien. Que lo investiguen y si es encontrado culpable que sea castigado. Que siente precedente para cuándo lopezobrador_ sea juzgado por todos los daños a la nación que ha ocasionado.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Por caso de Emilio Lozoya, hay 14 cuentas congeladas: Santiago NietoVan 14 cuentas congeladas relacionadas con Emilio Lozoya y hay investigaciones contra más funcionarios de Enrique Peña Nieto: Unidad de Inteligencia Financiera
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

AMLO desconoce investigación contra Peña Nieto por caso LozoyaWall Street Journal informó que existe una investigación contra el ex presidente Peña Nieto por el caso de Emilio Lozoya. :v
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Investigan a Peña Nieto en México por caso Lozoya: WSJLa investigación contra el expresidente Peña Nieto forma parte de las indagatorias realizadas a Emilio Lozoya, exdirector de Pemex, quien se encuentra en un proceso de extradición en Málaga, España, según el diario estadounidense Chulada de distractor ahorita que todos traen a reata y tortilla al Peje con lo de la inseguridad. Cortina de humo por los feminicidios. No les funcionó la no rifa del no avión. CortinaDeHumo lopezobrador_ que buen pasatiempo tiene...
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »